• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de mujer por unos 300€?

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que mi hermano le quiere regalar uno a su novia, yo había pensado el el Hamilton Jazzmaster Lady automatico, creo que hubo uno hace poco en el FCM. Os doy pistas, no es aficionada a los relojes, por lo que supongo que un cuarzo le iría bien. Viste de manera informal, sport y no creo que tuviera problemas con un reloj grande pero no le van los armis.

Gracias por la ayuda.
 
Este Hamilton me gusta y creo que por menos de esos 300 € .

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Gucci,les suele gustar
 
Hola sin dudarlo un Tag Heuer, calidad precio son muy buenos.-
suelen ponerlos en el foro algunos vendedoores
saludos
 
No creo que encuentre ningun tag heuer medianamente nuevo y bien conservado por 300 euros!!!! xD
 
Este Hamilton Automático

Pues este Hamilton por 289 Euros. Es automático, cristal zafiro, fondo de cristal y soporta 100 metros. Yo se lo he comprado a mi mujer en
lostimage.jpg


Te lo mandan en 1 dia por UPS por 45 Euros y puedes pagar por Paypal.

Saludos.
 
hola

yo tuve ese mismo "problema" hace poco y me decanté por tag, bien es cierto que en ese rango de precio no vas a encontrar nada de esa marca.
Mira tissot tiene cosas bonitas y algo más baratas....
saludos
 
Mira Tissot, tiene de todo, desde redondos mas deportivos a relojes mas clasicos de mujer con caja rectangular del mismo ancho que la correa... Dando un efecto pulsera.

Saludos.
 
Yo le compré éste a mi mujer para su cumple y está encantada con él.
No llegó a los 300 en HE.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Pues este Hamilton por 289 Euros. Es automático, cristal zafiro, fondo de cristal y soporta 100 metros. Yo se lo he comprado a mi mujer en
lostimage.jpg


Te lo mandan en 1 dia por UPS por 45 Euros y puedes pagar por Paypal.

Saludos.

Pues la verdad es que yo tengo uno muy parecido y son 40 mm. sin la corona, un poco grande ¿no?
lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
  • #11
Yo le compré éste a mi mujer para su cumple y está encantada con él.
No llegó a los 300 en HE.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Este es precioso, me gusta. Muchas gracias y a todos los demás también ;-).
 
  • #12
Este mide 34 mm. Es la versión femenina.

Saludos,
 
  • #14
Gucci 1500 o Rado Xeramo. Femeninos y bastante exclusivos por ese precio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie