• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer para diario

Estado
Hilo cerrado
Y

yuyu

Novat@
Sin verificar
Hola.

Estoy pensando regalarle a mi mujer un reloj de diario.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Después de mucho mirar estoy entre uno de estos, aunque no descarto otras alternativas:

lostimage.jpg
bf8c_1.jpg
lostimage.jpg


Tambien me gusta el seamaster azul o negro, aunque sea mas caro.
41jF5nc-V1L._SL500_AA280_.jpg


Por cierto, ¿que os parecería algo de Seiko?

La verdad es que estoy bastante indeciso. ::Dbt::

¿Vosotros como lo veis?

Gracias.
 
Yo me decantaria por el longines conquest es muy bonito con la esfera blanca...
 
El Longines es perfecto...ellas suelen preferir el cuarzo...
 
Hola, de los que pones el que más me gusta es el primero, muy bonito.

Yo acabo de regalarle a mi mujer un Certina Mini Spel (no sé los precios, pero me da que los que tú pones son bastante más caros, ¿cuánto vale ese longines?) y parece que le ha gustado bastante. A mí también me ha dado buena impresión. Ella tiene la muñeca muy fina así que necesitaba algo pequeñito. Es cuarzo, pero creo que lo hay un poco más grande y mecánico. Se lo he comprado a uno de los mercantes que lo tenía de oferta y todo fenomenal (no pongo aquí a quién por si incumplo alguna norma del foro pero si te interesa mándame un privado y te digo).
 
De los que pones... yo me decantaría por el Longines, de Tag hay otro más bonitos como los Mónaco.

Y... el Omega, hace poco lo pude ver en persona y... no me gustó nada de nada. Desde luego no me pareció justificado el precio, todo lo contrario que con el grande, que da la impresión de gran reloj ;)

Por supuesto EMHO :D
 
Los dos Longines que has señalado parecen una gran opción, me gustan mucho, por encima del TH. Quizá el primero sea algo más apropiado.
Un saludo
 
Creo que como te comentan los longines son una muy buena opcion.
 
No se por que precios andas, pero yo en navidades regale un seiko velatura 36 diamantes y en Mutter me salio muy bien de precio, mas de un 50% con la calle.
 
Hola,

El Longines Conquest con el bisel cerámico es muy bonito y le puede encantar y grábate a fuego lo siguiente: las mujeres prefieren relojes de cuarzo!!!!

Saludos
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo también estoy entre los dos Longines, aunque el hydro es bastante mas caro que el otro, es precioso. Aunque tal vez un poco tocho para diario.

¿Alguna opinión femenina, por favor? Estoy abierto a cualquier sugerencia, dentro de un orden.

El Velatura es bonino pero... no se, tiene algo que no termina de convencerme.

El conquest con bisel ceramico es precioso, pero para diario... ¿no crees que la esfera negra cansa a la larga? Totalmente de acuerdo con lo del cuarzo.

¡Mas opiniones! Por favor.

Otra cosita: ¿alguno ha utilizado https://www.chrono24.com/ ?

Gracias.
 
  • #11
Yo te recomendaria , hublot de quarzom es comodo, no pesa y si compras el de quarzo te dara un excelente resultado...
 
  • #12
Hola Yuyu!

Pides una opinión femenina, pero la mía es una opinión no representativa del género femenino. A gran parte de las mujeres no les interesan lo más mínimo los relojes.

Como te han dicho ya, suelen preferir el cuarzo, por la comodidad de no andar poniéndolo en hora. Si lleva calendario ya ni te cuento... Pero si es un reloj para llevar a diario y siempre, o casi siempre (dependerá de la cantidad de relojes que tenga y cuán a menudo se los cambie) va a llevar el que le regales tú ahora, no importará que sea automático, porque la reserva de marcha le durará de un día para otro, si se lo quita para dormir, y no tendrá que andar poniéndolo en hora.

A mí personalmente los relojes con armis son los que menos me gustan, pero hay excepciones. De los que has puesto me quedaría con el Seamaster en azul. Pero ésto es una opinión muy personal.

Hay muchos relojes bonitos de sport, pero de mujer pocos, lamentablemente. Yo tengo la muñeca pequeña y aún así me atrevo con medidas masculinas, los prefiero. Una mujer con reloj masculino resulta atractiva, pero evidentemente lo que prima es el gusto de tu mujer, lo ha de llevar ella. Si no te importa que no sea una sorpresa, pídele que lo escoja. Si quieres sorprenderla tendrás que arriesgarte.

Date una vuelta por el foro de compra venta. El velatura no te convence, sin embargo es un bonito reloj y con un precio contenido. La relación calidad precio es muy buena. Es un cuarzo si no me equivoco.

No sé si te he ayudado mucho...

¡Bienvenido, dicho sea de paso! ;-)
 
  • #13
Muchas gracias por tus aportaciones... para liarme mas.;-)

O sea, que a ti te gusta el seamaster. ¡Pues vaya!

Una preguntita: ¿te gusta este?

3334.jpg

O este
lostimage.jpg


O este
lostimage.jpg


¿O te gusta mas este?
lostimage.jpg


¿O te sigue gustando mas el Seamaster?

O ninguna de las anteriores. ¿Te gustan los examenes tipo test?:D

Lo de que sean con armis es por aquello de que es mas duro y practico para el tute diario; no es por gusto personal.

Tambien puedes decirme algun modelo concreto que a ti te guste.

Perdon por el tercer grado.:cool1:

Gracias.

Hola Yuyu!

Pides una opinión femenina, pero la mía es una opinión no representativa del género femenino. A gran parte de las mujeres no les interesan lo más mínimo los relojes.

Como te han dicho ya, suelen preferir el cuarzo, por la comodidad de no andar poniéndolo en hora. Si lleva calendario ya ni te cuento... Pero si es un reloj para llevar a diario y siempre, o casi siempre (dependerá de la cantidad de relojes que tenga y cuán a menudo se los cambie) va a llevar el que le regales tú ahora, no importará que sea automático, porque la reserva de marcha le durará de un día para otro, si se lo quita para dormir, y no tendrá que andar poniéndolo en hora.

A mí personalmente los relojes con armis son los que menos me gustan, pero hay excepciones. De los que has puesto me quedaría con el Seamaster en azul. Pero ésto es una opinión muy personal.

Hay muchos relojes bonitos de sport, pero de mujer pocos, lamentablemente. Yo tengo la muñeca pequeña y aún así me atrevo con medidas masculinas, los prefiero. Una mujer con reloj masculino resulta atractiva, pero evidentemente lo que prima es el gusto de tu mujer, lo ha de llevar ella. Si no te importa que no sea una sorpresa, pídele que lo escoja. Si quieres sorprenderla tendrás que arriesgarte.

Date una vuelta por el foro de compra venta. El velatura no te convence, sin embargo es un bonito reloj y con un precio contenido. La relación calidad precio es muy buena. Es un cuarzo si no me equivoco.

No sé si te he ayudado mucho...

¡Bienvenido, dicho sea de paso! ;-)
 
  • #14
YUYU, tienes un Sub no Date Vintage? es que conozco alguien con el mismo nick.
 
  • #15
Jajajajajajaaaaaaaa..... No pretendía liarte más, lo siento ::blush::

Me sigeue gustando más el Seamaster de los que has puesto.

Concretamente a mí me gusta el que me compré el año pasado. Este:

lostlink.jpg
 
  • #16
hola, has pensado en los TagHeuer Monaco, me parecen geniales para una mujer, claro q solo es mi opinion y no esta dentro de los modelos que tu dices,

un saludo y suerte en tu decision
 
  • #17
Hombre, todos los relojes que has reseñado son magníicas piezas y con una excelente relación calidad precio, desde mi punto de vista. Además me permitiría sugerirte el que le acabo de comprar yo a mi mujer: un Omega Speedmaster Olympic Collection, es un tamaño ideal para mujer, bueno, bonito y más o menos barato (2200 nuevo, los puedes encontrar por 1500 aprox de reestreno. Este es:

lostimage.jpg
 
  • #18
Me encanta el longines.
Saludos cordiales.
 
  • #20
El Conquest cerámico.
Mi mujer opina lo mismo.
 
  • #21
Hola.

He ido a verlos en directo. Opinion:

- el conquest: pierde mucho en la mano (para mi gusto). Es muy soso.

- el conquest con bisel ceramico blanco: mas bonito, pero no lo veo de diario

-el hydroconquest: gana lo que pierde el otro; muy bonito. El fallo que tiene es que es un poco pequeño. Va ganando.

- el velatura: gana mucho en la mano. Pero el bisel interno (no se si se dice asi) no me gusta.

Por ahora va ganado el Hydroconquest.

lostimage.jpg


Y para que ALTAIR no se sienta mal...

¡El Seamaster!:D

41jF5nc-V1L._SL500_AA280_.jpg


Tengo que seguir mirando.

Por cierto ¿sabeis si el Hydroconquest lo hay en tamaño cadete?

Saludos.
 
  • #22
Cuando compre el HYDROCONQUEST, compré tambien un LONGINES SPIRIT, para mi MDD; Echale un vistazo, porque es una reedición del original de los años 20 y le queda muy bien.-
Hay dos tamaños y ella lleva el cadete en acero con armis.-
Francamente bonito y elegante.-
 
  • #23
Una duda. Los diámetros que da Longines en su pagina web, ¿son con corona o sin corona?

Lo digo porque el hydroconquest me pareció bastante mas pequeño en la mano que los 29,5 que dice la web que tiene.

Gracias.
 
  • #24
Mira, lo mejor cuando te vas agastar una pasta, es que en tu relojeria, o bien en el CORTE INGLES, los veas en directo, ya que hay una gran diferencia con los catalosgos.-
 
  • #25
Mira, lo mejor cuando te vas agastar una pasta, es que en tu relojeria, o bien en el CORTE INGLES, los veas en directo, ya que hay una gran diferencia con los catalosgos.-

Totalmente deacuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie