• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer hasta 600€

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas necesito ayuda tengo alguna idea sobre algún certina, el orient open heart, el jazzmaster lady pero necesito más consejos.

Reloj de mujer hasta 600€ no importa si es cuarzo o automático.

Espero vuestras propuestas si es con foto mejor

Gracias a todos
 
Yo quiero comprarle a mi novia un Longines Conquest lady... acero, caja de 30mm, bisel de acero, 300m, zafiro, cuarzo... hay esfera negra, blanca y plata, y esta última tiene un brillo precioso!! en joyerias te lo dejan en 390... Un saludo!
 
Hola Shogun, a mi este seiko velatura me gusta mucho. Parece que ahora los relojes blancos para mujer estan de moda, no se.
Vale 275 pavos y esta en mercantes.
lostimage.jpg
 
Tissot PRC 100 DANICA PATRICK, quizá mejor con correa de piel que con caucho, pero así también está muy bien.

Esta es cuarzo

lostimage.jpg
 
Yo a la mía le regalé este y está encantada.

lostimage.jpg
 
:ok::Como femina a la que le chiflan los relojes me permito darte mi modesta opinión. Efectivamente los relojes blanco como dicen los modennos son de lo mas "cool" ( que entre nosotros no tengo no P.I. de lo que significa) De los que te recomiendan los compis el que de verdad me gusta es el Seiko velatura, los demás no me dicen nada.
Permito sugerirte te des un voltio por Mondaine, Swiss Army WENGER y Swiss Army HANOWA. Andan por los 300 leuros y son cuarzos pero estupendos y "tienen algo" son mas deportivobeneficos. Muy elegantosos, es otro estilo, y tiene una maquinaria ,según me dicen suiza fenomenal, los Calvin Klein.

http://www.tissot.ch/?mod_collection...d_T56_5_622_32

Me encanta este Tissot y en este tamaño me lo he probado y queda genial a pesar de que tengo la muñeca muy fina, eso si mi mano es muy larga pero identico lo tienes mas pequeño para señora.
Espero haberte servido de ayuda;-);-);-);-)
 
Saludos!!
Otra buena opción es el Hamilton Ventura en tamaño medio;se lo regalé a mi mujer y la verdad es que es un reloj muy elegante y diferente a lo habitual,siempre llama la atención por sus formas.En cuanto al precio queda bastante por debajo de los 600€.Suerte!
 
¿¿Te he leido que los Calvin Klein tienen una maquinaria Suiza fenomenal?? ::Dbt::

Me temo que disiento; los Calvin Klein tienen un diseño fenomenal pero en cuanto a maquinaria cuarzos simples y sin ningun tipo de interes especial.

Saludos.
 
muchas gracias a todos tomo nota gana muchos enteros el longines me parece precioso
 
  • #10
Los swatch, a mi para mujer son una marca q me encanta, ademas de ser más económica que otras, tienen mucha varidad y toda clase de estilos. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie