• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer 500 euros aprox.

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Mi madre (ya mayorcita), me ha hecho el encargo de gastarme no más de 500 euros en un reloj para ella8o8o

Alguna alternativa a este Logines (L3.277.4.76.6) de cuarzo (ha de ser de cuarzo porque le llevo un automático y me mata).

longines conquest.jpg

Muchas gracias por las recomendaciones
 
El hamilton jazzmasters diamantes, es una pasada!!!
 
Este Longines me parece super elegante.

Quijada
 
Mírate la colección actual de Certina, creo que es una buena opción
 
Certina y longines son guapos si
 
Ese mismo Longines le compre a mi MDD para reyes y esta fabuloso...:dribble: Muy fino, facil lectura, corona roscada, Longines sin dudas, no te arrepentiras. Y yo me estuve mirando el Conquest de igual diseño pero automático y en 42mm para mi.:drool:
Saludos, Alex-
 
Veo que no hay muchos rivales. Los Hamilton los descarto por no ser una marca conocida para los mortales y me gusta más que los Certina. Al final caerá éste.

Ahora solo falta encontrar donde comprarlo en Madrid. Veo que no hay mercantes que lo vendan.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Hamilton es una de mis marcas favoritas, pero tienes razón que mucha gente no la conoce.

Si buscas algo que conozca la gente tienes bonitos modelos de señora de marcas más conocidas como Tissot o Gucci.

Personalmente el conquest me encanta, pero no lo veo un modelo tan femenino como algunos gucci o Tissot.

NT
 
Seiko tiene una linea de reloj de dama bastante asequible. Con 500 le compras uno, y sino cualquier otra marca japonesa tiene en cuarzos excelentes alternativas por menos de ese monto de dinero. saludos
 
  • #10
Puede que los mercantes no tengan ese modelo en concreto en el área "Tiendas" del foro, pero contacta con alguno que venda Longines y consúltale. En cuanto al reloj, lo he visto en persona y me parece perfecto para lo que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie