• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de mujer

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hace tiempo le regalé a mi mujer un cartier panther de oro pero no lo usa demasiado, quiero comprarle otro reloj y estoy pensando en un rolex de oro president, no veo muchas mas opciones, alguna sugerencia ??
 
Hola hace tiempo le regalé a mi mujer un cartier panther de oro pero no lo usa demasiado, quiero comprarle otro reloj y estoy pensando en un rolex de oro president, no veo muchas mas opciones, alguna sugerencia ??

A mi mujer le encanta el Pasha C de Cartier (y caerá seguro), luego tienes también el Égerie de Vacheron, una auténtica belleza. En Rolex A mí me gustan más los Pearl Master que los President para mujer.

Una buena opción sería el datejust 81208 (oro amarillo esfera nacar índices con brillantes) o el 81209 (oro blanco esfera blanca y números romanos).
 
Pues como ya he dicho alguna vez, a mí me gustaría que alguiennnnnnnnn me regalara el JLC reverso Duetto oro rosa, correa de coco. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pero va a gustos, claro....;-)
 
Estoy contigo creo que el JLC sera todo un acierto.
 
no me terminan de convencer ni el jlc ni el vacheron, me decantaré por un Pearl Master ya os contaré cuando lo tenga decidido,

gracias
 
Opino como Suso, a mí me gusta más el Pasha.
 
La pregunta sería porque a tu señora no le gusta el Cartier, el JLC, que me gusta muchiiiisimo, tiene un diseño también rectangular, puede que sea ese tipo de diseño lo que no le agrada, puede que prefiera el acero. toda pasaría por hablar con ella.
Un saludo
 
El JLC seguro que no la defraudará. De todas maneras, en esa gama de precios tienes muchas posibilidades.
 
Hola hace tiempo le regalé a mi mujer un cartier panther de oro pero no lo usa demasiado, quiero comprarle otro reloj y estoy pensando en un rolex de oro president, no veo muchas mas opciones, alguna sugerencia ??

Si te decides por el Rolex de oro President mándame un mp que tengo una amiga que está vendiendo uno prácticamente nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie