• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Antes del veranito, nos autorregalaremos mi MDD y un servidor un reloj cada uno. Para mí, creo que tengo casi decidida la compra de un Tissot PRS 516 (el azulito) y solamente está a falta de probármelo en persona :) y acabar de decidirme.

Para ella, estaba mirando relojes blancos o azules, de entre 35mm y 38mm (le gustan grandes), no demasiado clásicos (le gustan también con esferas), con armis o silicona (no de cuero), de cuarzo y de un tope de 400 euros.

Había visto este Hamilton que está en blanco y en azul.

lostlink.jpg


¿Algún competidor?

He visto también un Certina (algo subido de precio):

http://www.certina.com/watch/ds-first-lady-chronograph/C0302171701700


y este Tissot:

lostlink.jpg


Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Yo regalé a mi MDD ese mismo reloj, y la verdad es que es muy bonito .

Lo cambié justamente por ser demasiado grande.

A mí me gusta.
 
Yo me quedaría para mí el certina. Blanco para el veranito, y no tan contundente como el tissot. ;-)
 
Aunque no me convencen los cauchos blancos, ese Certina está muy bien. Si es más atrevida, el Tissot es precioso... :flirt:
 
Mi MDD es mas de relojes complemento tipo Gucci
Este es el último que se compró de ECI. entra en tu presupuesto.
337550_I18M0_8684_001_100_0000_Light-Gucci-Sync-36mm.jpg
 
De los tres que indicas, me quedaria con el Certina blanco.
Suerte en la elección.
 
Para mi gusto el Hamilton, por llevar brazalete. El caucho no me agrada.
El Tissot con ese sobreancho en la zona de la corona, no me gusta.
Un saludo.
 
Por la descripción facilitada, sugeriría el Hamilton seaview de 37mm en versiones de caucho o brazalete. Edito para aclarar que la primera foto, con brazalete y datario a las 6, corresponde a la versión de cuarzo.

A. HAMILTON SEAVIEW 37MM.jpg


3 seaview 37mm.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2.HAMILTON SEAVIEW 37MM.jpg
    2.HAMILTON SEAVIEW 37MM.jpg
    50 KB · Visitas: 50
Última edición:
Mi voto es también para el Hamilton

Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk
 
  • #10
Muchas gracias por estas fotos y a todos por las respuestas.


Acabo de descubrir que existe el modelo con caucho. Aunque yo lo compraría en cuarzo y no automático. ¿Al menos podría comprar el caucho por separado? ¿Alguien sabe si se vende?


Un saludo.
 
  • #11
La que va a ser mi MDD va a pedrir ser regalada o por ese Hamilton de esfera azul o por otro Seiko, de caja algo más pequeña y dorado. Ambos gozan de mi aprobación para su estilo/presupuesto/muñeca.

Por lo tanto en este caso, si, me decantaría por el Ham :ok::
 
  • #12
Muchas gracias por estas fotos y a todos por las respuestas.


Acabo de descubrir que existe el modelo con caucho. Aunque yo lo compraría en cuarzo y no automático. ¿Al menos podría comprar el caucho por separado? ¿Alguien sabe si se vende?


Un saludo.



Puedes preguntar por privado al compañero Hexavi, de HoraExacta. Posiblemente pueda darte la referencia y su pvp.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie