• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Tengo un amigo que quiere hacer un regalo especial a su mujer con motivo de un acontecimiento cercano, pero no sé bien qué aconsejarle. No estoy al día con relojes de mujer.

Maneja un presupuesto de 2.500-3.000 euros para un reloj nuevo y de tamaño aproximado de 33 mm.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Hola! Hay buenas opciones en Longines, son bonitos en cuanto a diseño y con una maquinaria aceptable


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, por esas medidas y ese precio hay un Cartier cuadrado dial blanco, 3,000e y enchapado en oro o de oro no recuerdo, 6,000€ el del 3 me gusta mas es plateado y muy buen armis ninguna mujer se resiste a un Cartier;-)
 
En esos precios, en el FCV tienes modelos de mujer de Rolex.
 
Hola buenas tardes,

Hoy he estado en una relojeria cambiando una correa y he visto este bulgari (tamaño caja 40) pero me han dicho que lo venden mas a mujeres que a hombres. Y esta justo en tu presupuesto. Modelo Bulgari bulgari Carbon Gold
BVLGARIBVLGARICarbonGold-WATCHES-BVLGARI-102248-E-1.jpg
En su momento cuando mire uno para mi mujer estuve a punto de comprarle el omega constellation que creo que anda por ahi.
 
Yo intentaria un Omega,,los hay de esas medidas en la coleccion Seamaster.
 
Rolex, Cartier o JLC son siempre valores seguros....ademas de bonitas piezas.
 
Yo le regale a mi mujer un ingenieur tamaño cadete y no se lo quita ni para dormir...¡Precioso reloj¡
 
No sé si sigue en catálogo, pero el Alter Ego de Tag Heuer con esfera azulita de mi mujer. solo una idea, sigue siendo la envidia del grupito que se montan ellas en las cenas tras mostrar sus Oros y demás entre los Gin-Tonics nuestros.
 
  • #10
Cartier Santos!

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #11
Gracias a todos por los comentarios.

Mi amigo ya está informado.
 
  • #12
Con ese presupuesto tienes bastantes opciones.Ya todo depende del diseño y de la marca que te guste.Longines,Omega y Tag Heuer los puedes conseguir nuevos.Pero lo dicho,ya va a gustos del modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie