• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Montilla

  • Iniciador del hilo canalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canalla

canalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy le toca el turno a Montilla.
::Dbt::
¿Alguien sabe que reloj usa este señor?

Saludetes
 
Probablemente uno de sol...del sol que mas caliente, claro
 
Suponiendo que sepa leer la hora con agujas alguno que le haya regalado el PSOE, aunque a lo mejor sus criaturas que estudian el el Colegio alemán le han inculcado el gusto por los Glashuttes... Para mi es un personaje de lo más vomitivo, inculto, lerdo y paleto. He tratado con Pujol, Maragall y Montilla y os aseguro que la cosa va a peor en caída libre. Con este último no se puede mantener una conversación medio seria de política o economía, es un ignorante.
Que conste que no hablo de política, solamente valoro a un personaje público, su partido y sus militantes me merecen un gran respeto.
 
también podria ser uno de cuco, puesto que su origen es la selva Negra y dan la nota cada hora
 
Este tipo de hilos sin fotos no se entiende... sólo tiene un reloj?? fotos!! :huh::huh:
 
Este hilo va de relojes o de politica?
 
¿de política?
 
Después de pasearme un rato he encontrado esto:

Ahora toca descifrarlo::Dbt::
 
Este personaje no se merece ni un hilo en este foro.

Saludos
 
  • #11
Suponiendo que sepa leer la hora con agujas alguno que le haya regalado el PSOE, aunque a lo mejor sus criaturas que estudian el el Colegio alemán le han inculcado el gusto por los Glashuttes... Para mi es un personaje de lo más vomitivo, inculto, lerdo y paleto. He tratado con Pujol, Maragall y Montilla y os aseguro que la cosa va a peor en caída libre. Con este último no se puede mantener una conversación medio seria de política o economía, es un ignorante.
Que conste que no hablo de política, solamente valoro a un personaje público, su partido y sus militantes me merecen un gran respeto.

Veo que hablas con conocimiento de causa. A mí me da la misma impresión, la verdad... :pardon:

Tu párrafo me ha hecho recordar una entrevista que le hizo Xavier Sala i Martin a Montilla (pobre incauto el President),... no he visto un vacile mayor en toda mi vida, por dios!

Hablaban del virolai o algo así ¿? Surrealista.
 
  • #12
Yo creo que lleva relojes de calidad, por otra parte, como también Joan Ridao.
 
  • #13
¿Politica?,no gracias,que aquí estamos para relajarnos y disfrutar.
 
  • #17
Ni un comentario mas merece este personajes y menos en este foro.
 
  • #18
Anda que no te has quedado a gusto, eh compañero.:laughing1::laughing1:


Suponiendo que sepa leer la hora con agujas alguno que le haya regalado el PSOE, aunque a lo mejor sus criaturas que estudian el el Colegio alemán le han inculcado el gusto por los Glashuttes... Para mi es un personaje de lo más vomitivo, inculto, lerdo y paleto. He tratado con Pujol, Maragall y Montilla y os aseguro que la cosa va a peor en caída libre. Con este último no se puede mantener una conversación medio seria de política o economía, es un ignorante.
Que conste que no hablo de política, solamente valoro a un personaje público, su partido y sus militantes me merecen un gran respeto.
 
  • #19
Ayer ví en la tele a Bill Clinton en una rueda de prensa marcando Panerai :ok::
 
  • #20
Tal vez exageráis, a mi me parece un tío muy majete

Y volviendo al tema del reloj, viendo su estilo probablemente se trate de un autentico Jaeger le CUTRE
 
  • #21
No vale la pena gastar energia tecleando el ordenador por un personaje así.
 
  • #22
Hombre por el amor de dios no pongas a este individuo en el foro.... ya nos pasamos con el tema de investigación :D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie