• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 'de moda' indultado. Animaos ;-)

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. La verdad es que con lo que se ve por aquí mi colección es bastante modesta, un maravilloso Breitling Chronomat que compré a un compañero del foro, un Montblanc Star 4810 precioso, el deseado Legend Diver sin fecha, algún Seiko, unos Sea-Gull y un sinfín de cuarzos por los que empecé la aficción.

Pues bien, aunque empiezo a valorar calibres, acabados... y en general los cuarzos se van quedando atrás, especialmente los de diseñadores llamados 'de moda', hay una pieza que me sigue encantando y que tengo "indultada", además me la regaló mi MDD, así que cualquiera le dice que no me gusta :whist::

Pongo la foto y si os animáis podríais ir poniendo aquellos relojes que siendo considerados menores por los entendidos en este mundillo, sin embargo, por una razón u otra indultáis. A mi CK la foto no le hace justicia, en mano me parece aún más bonito

CK_1.jpg
 
Buen hilo. Sólo quería decírtelo. :ok::
Yo no pongo ninguna foto, porque todos mis cuarzos están indultados (los que funcionan y los que hace años dejaron de funcionar...). Hasta la fecha son mis relojes, Al igual que lo son los automáticos que ahora tengo. Todos han entrado a lo largo de mi vida, y me es duro pensar en deshacerme de ellos...Igual cambio de forma de pensar de aquí en adelante...
 
Última edición:
Estéticamente ese CK es un reloj precioso. Yo tengo alguno también, a ver si luego puedo colgar alguna foto
 
No lo he indultado porque no lo he comprado todavía, pero me tientaaaa
lostimage.jpg
 
Claro que si , es un foro de relojes , no exclusivamente de relojes caros . Yo a diario utilizo mucho un g-shock y un jaguar la mar de atractivo con muchos admiradores cada vez que me lo pongo. Mi consejo es que adelante , estos relojes también se disfrutan y se sufre mucho menos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues para mí un reloj que tengo y me encanta y lo veo muy bonito y es súper barato es mi querido Casio Marlin
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg

Esta marca tiene bonitos diseños, aquí una muestra
 
Hola a todos. La verdad es que con lo que se ve por aquí mi colección es bastante modesta, un maravilloso Breitling Chronomat que compré a un compañero del foro, un Montblanc Star 4810 precioso, el deseado Legend Diver sin fecha, algún Seiko, unos Sea-Gull y un sinfín de cuarzos por los que empecé la aficción.

Pues bien, aunque empiezo a valorar calibres, acabados... y en general los cuarzos se van quedando atrás, especialmente los de diseñadores llamados 'de moda', hay una pieza que me sigue encantando y que tengo "indultada", además me la regaló mi MDD, así que cualquiera le dice que no me gusta :whist::

Pongo la foto y si os animáis podríais ir poniendo aquellos relojes que siendo considerados menores por los entendidos en este mundillo, sin embargo, por una razón u otra indultáis. A mi CK la foto no le hace justicia, en mano me parece aún más bonito

Muy bonito, sí señor!
 
Siempre digo que si solo mirasemos la estética, las firmas de moda y las de cuarzos generalistas hacen piezas muchas veces originales y muy muy bonitas como ese CK que muestras.
Pero claro, empezamos a aficionarnos y a nivel técnico nos saben a muy poco...
 
Última edición:
  • #10
A mi me gusta este.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Me gusta el concepto del hilo sí señor.
Yo no tengo ninguno de "moda" pero el año pasado le regale a mi madre un CK que le gustaba y la verdad muy chulo.
 
  • #12
Los daniel wellington son preciosos!!:D Y para chica me gustan los Michael Kors!
 
  • #13
Pues menudas alegrías nos dieron a la mayoría los cuarzo como para renegar ahora de ellos y decir en voz baja..no, no los conozco.. Venga Ya, sin ellos no estaríamos aquí seguramente. Ellos nos trajeron de la mano cuando empezamos.. Un merecido respeto al menos se lo merecen.
Yo tengo varios..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y me encantan!!
 
  • #14
Llama bastante la atención.
 
  • #15
Los hay de muy bonitos. De hecho, lo han de ser para poderse vender, y creo que se venden bastante.

Yo tengo un D&G desde hace unos años. Es bonito, seguramente lo era más hace 6 años cuando lo estrené, ahora ya se va desfasando. Funciona la mar de bien, como el primer día. Eso si, creo (fue un regalo), que el precio se acercaba a los 300 euracos, grrr :-(( sin dejar de ser un chino.
 
  • #16
Pues para mí un reloj que tengo y me encanta y lo veo muy bonito y es súper barato es mi querido Casio Marlin
lostimage.jpg

No quiero parecer purista, pero un Casio y más un Marlin, NO es un reloj de moda. Es un reloj económico, pero con tanta solera y enjundia como Seikos 5 u Orients Makos.
 
  • #17
El mío es este Fossil bastante resultón. En la foto no se aprecia, pero las agujas son de color oro rosa y los números romanos en amarillo. Me gusta llevarlo de vez en cuando. :D
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1432188481571.jpg
    uploadfromtaptalk1432188481571.jpg
    64,3 KB · Visitas: 57
  • #18
Ya hace unos 10 o 12 añitos en unas vacaciones en Andorra me hizo tilín un reloj, enorme para la época (43mm y 24mm de correa), el susodicho era un Fossil Arkitekt Cronógrafo que a dia de hoy me pongo poquito pero que junto con otro cronógrafo Swatch Irony, que me regalo mi MDD hace 20 años, son los 2 cuarzos a los que tengo mas estima...

fossil.jpeg YCS400G_lg.jpg
 
  • #20
:ok::Guapos y originales,el C/K de musicamonf y el Nixon de Manu:ok::
 
  • #21
Pues yo tengo un par de ellos, que me acabo de dar cuenta que hace mucho que no me pongo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
+1. Es muy bonito pero yo tampoco lo considero en la categoría de relojes 'de moda'. Casio es claramente una marca relojera. Tal vez no me expliqué pero con lo 'de moda' quería expresar relojes que en general diseñan marcas que también hacen otro tipo de productos y que se entiende que su intervención en la fabricación del reloj es como mucho su diseño, en ningún caso su manufactura, ensamblaje, etc
 
  • #23
Muy chulos, pero esto ya es otra categoría :Cheers:
 
  • #24
Pues no sé que deciros, la gran mayoría de relojes que habeis colgado me parecen bastante feos y me llaman 0 la atencion. Además de que en bastantes la calidad percibida me parece bastante pobre.

:huh:
 
  • #25
Para gustos, ya se sabe....... En cuanto a la calidad percibida, yo creo que la mayoría coincidiríamos en que con los relojes 'de moda' se paga un sobreprecio. En muchos casos son piezas de 100-300 € y con toda probabilidad en ese rango de precios se consiguen mejores piezas de marcas relojeras: Seiko, Orient, incluso alunas del grupo Swatch...

Por eso yo hablaba de 'indultar' a alguno :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie