• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de mis sueños

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que no soy el unico que sueña o tiene "fantasias" con algun reloj pues hay van mis dos propuestas. Ulysses nardin Freak DIAMonSIL y Vacheron constantin american Historiques 1921, mientras me seguire conformando con mi hamilton x-wing
 
Última edición:
La verdad es que tu antes muerto que sensillooooooo, ehhh! :D
Me quedo con el Vacheron.
 
Creo que no soy el unico que sueña o tiene "fantasias" con algun reloj pues hay van mis dos propuestas. Ulysses nardin Freak DIAMonSIL y Vacheron constantin american Historiques 1921, mientras me seguire conformando con mi hamilton x-wing

Ufff, paisano... sueñas con algo grande!! :). Desde que lo vi, el reloj que siempre me ha quitado el sueño ha sido el Lange & Sohne double split... casi na....;-)

dsplback.jpg

DP.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡Ese si que me gusta! :drool:
 
Ufff, paisano... sueñas con algo grande!! :). Desde que lo vi, el reloj que siempre me ha quitado el sueño ha sido el Lange & Sohne double split... casi na....;-)

dsplback.jpg

DP.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
... yo tambien prefiero los sueños de rosso a los de loloboke32, me gusta muchisimo Lange & Sönhe.
 
yo soy muy simple, dame cualquier cronografo con movimiento "el primero" y estoy contento,
 
ese vacheron es el unico vacheron que no llevaria puesto
 
El UN es revolucionario, pero lo veo un poco 'loca'. Muchísimos perdones por el prejuicio.
El VC es muy bonito, pero no me enamora.

El mío es un Richard Lange en platino. Y después un Urwerk 103.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie