• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi vida

Estado
Hilo cerrado
T

Txin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as,

Después de mi presentación antes de ayer en este magnífico foro ,con un buen recibimiento, paso a explicar mi situación: Me encantan los relojes ya desde pequeño. el primero no me acuerdo, pero luego tuve un Tissot, a los 20 años y como regalo de mi padre por aprobar 2º de medicina; un Rolex Oyster de acero q aún consrvo en perfecto estado......etc etc, a los 40 mi mujer me regalo uN Submariner mixto...y otros q me he ido comprando por el camino ( Iwc, Breitling........

Mi pregunta es: quiero comprarme el reloj definitivo, el de mi vida. Cuál me aconsejais.........? Gracias
 
Yo te diría que un Nautilus, pero sobre gustos...
 
Desde luego, Patek es siempre un valor seguro, pero a mí personalmente...

Y como alternativa, un Richard Lange que tal?
 
Viendo la trayectoria que llevas, te comprarás otro, pero yo creo que ninguno que te compres va a ser definitivo.:D

Saludos.
 
Eso no existe::Dbt:: solo uno
 
... no creo que exista el reloj definitivo... siempre habra otro por ahi que te haga desviar la vista... siempre aparece alguna muñeca con algo puesto que te llama la atencion... si existiese el reloj definitivo quizas no existiria este foro ni otros...
 
... no creo que exista el reloj definitivo... siempre habra otro por ahi que te haga desviar la vista... siempre aparece alguna muñeca con algo puesto que te llama la atencion... si existiese el reloj definitivo quizas no existiria este foro ni otros...

+1,excelente respuesta.

Ahora bien un Patek seguramente es la punta de la colección,teniendo uno
seguramente nos daríamos por realizados y luego la vida la verías con más calma.
 
El elegido por mí sería el Omega PO 42. Pero en esto ya se sabe que cada uno tendrá su preferido.

Un saludo.
 
Para muchos, algunos de los que has mencionado que tienes serían ese ansiado Grial.
 
  • #10
Para muchos, algunos de los que has mencionado que tienes serían ese ansiado Grial.


Ahi le has dado.:clap:
Por otro lado Patek, Audemars,... esos relojes exclusivisimos pueden ser el definitivo desde el punto de vista de calidad y precio pero también te digo que creo que con la colección que tienes no vas a acabar definitivamente.
Saludos
 
  • #11
Yo te diría que un Omega, pero no como reloj definitivo sino como joya que herederán tus hijos. Y si tu cuenta corriente tiene buena salud, por supuesto que un Patek. :-P
Un cordial saludoo
 
  • #12
El reloj definitivo es el que a uno más le gusta en un determinado momento de su vida, al día siguiente el reloj de tu vida es otro diferente. En esta vida todo fluye, incluso el tiempo de nuestros relojes.
 
  • #13
Por lo que he visto y leido en este foro, el reloj de tu vida está por ser un Patek
 
  • #14
Buscaba "el reloj del hombre feliz", pero el hombre feliz no usaba reloj.
Saludos
 
  • #15
Hola Txin,

Definitivo ninguno, pero como relojazo me gustan mucho el AP Royal Oak y el Patek Philippe Calatrava.
Salu2
 
  • #16
Si de verdad eres amante de los relojes, nunca esistira el reloj definitivo de tu vida,
independientemente del poder adquisitivo,
 
  • #17
EL RELOJ DEFINTIVO NO EXISTE, si relamente te gustan los relojes claro.
 
  • #18
panerai 177 jod.. que pesado soy
 
  • #19
seguro que no existe seguro
 
  • #20
Ten cuidado que luego te entra la CRI y empiezas a comprar, a comprar, a comprar... y el último no llega nunca.
 
  • #21
Hola a todos,

Viendo las primeras respuestas, creo que, quizas no me he expresado bien. Al decir el reloj definitivo, no quiere decir que no me pueda comprar otro, si no que quiero decir que sea : MI RELOJ , el definitivo....
 
  • #22
Si es por precio, hay relojes de cientos de miles de euros.
Si es por gusto, no te podremos ayudar, eso es algo que tendrás que decidir tú.
 
  • #23
El reloj definitivo no existe,los gustos evolucionan con el paso del tiempo,ahora mismo si me preguntaran diría que mi reloj definitivo es el JLC Memovox tribute to Polaris,pero preguntame en un año y te garantizo que no sera el mismo.
 
  • #24
Hola a todos,

Viendo las primeras respuestas, creo que, quizas no me he expresado bien. Al decir el reloj definitivo, no quiere decir que no me pueda comprar otro, si no que quiero decir que sea : MI RELOJ , el definitivo....



Eso no existe. Si te gustan los relojes y aunque disfrutes de todo un PP, habrá dias en los que desearás un "simple" Casio. Es lo que tiene la CRI. :D
 
  • #25
Un Patek, seria mi eleccion creo, aunque un tienes submariner ya tambien jejej no te puedes quejar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie