• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mi tatarabuelo

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola vereis hablando con mi madre me ha dado un reloj omega de mi tatarabuelo y realmente es impresionante
No se nada de el pero no funciona
En la esfera pone: OMEGA con su simbolo y tambien: Jose Patrone Buenos Aires con numeros en romano y encima numeros normales 5, 10 , 15 etc...
Al abrir la tapa trasera pone: Spiral breguet balancier compense
Amore ligne drite 15 rubis
Levees visibles
Double plateau
Y vienen como tres medallas y años 1889-1896-1897
Alguien me podria dar mas informacion sobre dicho reloj o alguna ayuda?
Gracias por todo;-)
 
Puedes poner una foto?
así lo veremos, que cada vez me gustan más los vintages..:)
un saludo
 
Trabajo para los vintagistas!

Unas fotos de ese reloj por favor!!, y de la maquina si pueden ser, que sean de mucha calidad!! ;-)
 
Voy a tratar de averiguarte, con foto mucho mejor;-)
 
Las fotos no son muy buenas pero ahi van



Saludos y lo siento por la calidad de las fotos
 
Hola;-)

Curioseando en el archivo de vintage de Omega he encontrado algo que podría encajar en las características que nos das:

-Referencia 520.18
-Calibre 18''' HNA
-Fabricado a partir de 1896
-Entre 7 y 16 rubíes, dependiendo del modelo.
-Esfera esmaltada
-Subesfera de segundos
-Plexi
-Fondo a presión

De todas maneras con mejores fotos y números de referencia se puede intentar localizar con más precisión.

Saludos;-)

P.S: la base de datos de Omega es
lostimage.jpg
(hay que registrarse)
 
Tu abuelo y el mío debieron ir a la misma guerra porque tienen las mismas medallas. Me parece que se puede datar sobre 1900. En estos relojes el número de referenica lo suelen tener en la cara anterior, debajo de la esfera; cuando el relojero lo desmonte con el lo podrás fechar con exactitud. José Patrone, por supuesto es el nombre el relojero argentino que lo vendió.
Este movimiento es exactamente igual al tuyo y cuando lo recupere estaba en unas condiciones penosas (que vida habra llevado que la tapa anterior sabe Dios cuando la perdió), así que animo y a arreglarlo: las joyas familiares hay que conservarlas, y esta no está en tan mal estado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Impresionante ilis, es tal cual el reloj de su Tatarabuelo.

Un abrazo y que nivel ;-)

Felices Fiestas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie