• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi madre, ¿el de la tuya?.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

En este querido foro siempre mostramos el reloj de nuestro padre, del abuelo, pero no el de nuestra Santa.

¿que reloj lleva ahora tu madre?. Qué mejor día que hoy para empezar.

Me toca.

9d7209067217fd42f25dffd9dc5a3618_zps84e0a818.jpg
 
Nada me gustaria mas que fotografiar el reloj de mi madre,pero falleció hace algo mas de un año ya fruto de la edad, tras unos muy duros meses para mi y obviamente no tengo fotografias al respecto, pero murió y le dimos tierra con su alianza y un reloj que yo le regalé a principios de los noventa que jamás se lo quitaba porque se lo habia regalado su hijo...osea yo,como veis a veces el reloj sobrepasa su intrínseco valor material o estético para convertirse en algo mas...y la verdad me está costando muchísimo compartir con vosotros este íntimo recuerdo...Feliz dia amatxu...estés...donde estés...
 
Pues mi madre me parece q ahora mismo lleva un lotus, si la saco de las pilas igual me lo tira a la cabeza...
 
Ahí va el de mi amatxu
33E-5BB1C2750D8D-6587-000006F49FEE17CB_zpsca95d7cd.jpg
 
Que tendrán los Lotus que a todas las madres enamoran?!
 
La verdad es que me parece un buen tema, aunque sólo sea para saber si se les ha pegado algo de nuestra aficción...

Por cierto, no sé ni qué reloj lleva la mía, ya le foto cuando se deje por aquí...

:S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie