• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi hermano

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
El otro dia, he podido llevar el reloj de mi hermano :





Cuando el queria comprarse un reloj, estaba vacilando entre el Submariner, el Speedmaster y este.

Como finalmente, las historias de calibres no le interesan mucho y que todos son fiables, ha preferido comprar el Monaco porque esteticamente es el que mas le gusta.

Hay que decir que tiene mucha presencia al llevarlo.
 
Pues muy bien, de lo cuadrados clasicos con mas simpatizantes.
 
:clap:felicitaciones esa si es una joyita, el carrera de Steve Mcquenn debe ser carisimo, añoro los Heur de antes. disfrutalo:ok::
El otro dia, he podido llevar el reloj de mi hermano :





Cuando el queria comprarse un reloj, estaba vacilando entre el Submariner, el Speedmaster y este.

Como finalmente, las historias de calibres no le interesan mucho y que todos son fiables, ha preferido comprar el Monaco porque esteticamente es el que mas le gusta.

Hay que decir que tiene mucha presencia al llevarlo.
 
Todo es cuestion primero de dinero y luego de gusto es un gran reloj que lo disfrute
 
Entre una leyenda submarina y una leyenda espacial, tu hermano prefirió una leyenda terrestre... :) Pues me parece perfecto. A disfrutarlo! :ok::
 
No pasa desapercibido, bonito reloj el de tu hermano. :cool1: :cool1:
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Muy bonito, a mi de los cuadrados es los que más me gusta!

Dale la enhorabuena!
 
precioso reloj,felicita a tu hermano de mi parte,no se por que sera,pero me tiene enamorado.
 
  • #10
Una belleza, aunque a mi me gusta más con la decoración Gulf. Felicita a tu hermano.
 
  • #11
Esta misma tarde he estado en una relojería interesándome por él.

Me encanta :ok::
 
  • #13
tengo el negro, pero este también me gusta, quizás algún día también me lo compre, es muy bonito.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #14
YO tengo uno desde hace dos años y creeme que es con el que mas agusto voy ¡¡
ademas le compre la correa en marron y queda de maravilla con la esfera en negro

un saludo ¡¡
 
  • #15
Sin duda un precioso reloj los dos teneis buen gusto.
 
  • #16
Si, precioso. Fijate que a mi los relojes cuadrados nunca me han gustado, pero este me encanta. La serie Monaco de Tag es muy chula
 
  • #17
Soy de la maxima que lo importante del reloj es que le guste a su propietario, que es lo realmente importante.

Felicidades a tu hermano.
 
  • #19
Muy bonito, a pesar de que no me suelen gustar cuadrados este me parece muy bonito.
 
  • #20
¿ Qué tamaño tiene?

¿Qué tamaño tiene? Creía que era un 38mm, aunque en la foto parece más grande . . . .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie