• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi cuñado

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, todavía no oficialmente :-P ... Pues resulta que se casa mi hermana este verano y se me ocurrió regalarle a su futuro un reloj para que luciera en ese día especial. Tenía claro que iba a ser un Orient Bambino y en un principio el objetivo era el clásico blanco, pero me puse a investigar y descubrí éste modelo con el dial en crema y las agujas azules. El flechazo fue instantáneo. De modo que hoy me ha llegado el pequeñín desde la lejana Singapur y en tiempo record. No es mi estilo de reloj, pero reconozco que de buena gana me lo apañaba pa' mi ::evil::
Nunca había visto un Bambino en vivo y estoy impresionado, ese cristal abombado, esa esfera limpia y elegante...el punto más flojo lo veo en la correa, pero ya asesoraré a mi cuñado para que le ponga otra chula.
Aprovecho para haceros una pregunta: Había pensado grabarle la fecha del enlace en la trasera ¿Es aconsejable en un reloj automático o me dejo de experimentos?

Os dejo algunas fotos que no le hacen justicia.
Saludos y gracias por mirar.

512_HDR_zpsagnr6nos_edit_1430157690220_zps7qk3jyzw.jpg


429_HDR_zpsgezsqezg_edit_1430157130384_zpsgzy1lqfs.jpg


Me lo he tenido que sacar pronto de la muñeca, que si no me lo quedo

208_HDR_zpsbsczuvds_edit_1430157190352_zpsthmlh0f8.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj, lo de grabar o no yo no lo haría ya que el recuerdo lo tendrá igual y no es necesario tatuar el reloj para recordárselo.

Este reloj bajo mi punto de vista mejoraría si la numeración romana fuera en color azul como las agujas.
 
reloj impresionante con una correa para boda segura. Yo no le grabaría la fecha ni pondría nada de nada.
 
Un reloj muuuy bonito si señor, estoy contigo en lo de la correa, seguro que habrá alguna que le siente mejor.
En cuanto a lo de grabar queee? a ver si me voy a tener que enfadar eh!! ;-)
 
Qué excelente regalo y que buen cuñado!

El Bambino me esta haciendo guiños hace buen rato, aunque yo optare por el modelo con el díal blanco:

(foto de internet)

bambino.JPG
 
Un reloj muuuy bonito si señor, estoy contigo en lo de la correa, seguro que habrá alguna que le siente mejor.
En cuanto a lo de grabar queee? a ver si me voy a tener que enfadar eh!! ;-)

No he dicho ná :ops:
 
Precioso el reloj. Sobre tatuarlo le quitas la tapa y la grabas tranquilamente.
 
Este modelo del bambino es bonito con exageración, en su momento, nunca lo pude conseguir, así que compre el de esfera negra y números romanos. La correa no es de mala calidad, el pero, es que es demasiado brillosa, parece de charol, por esa razón al mío se la cambie y le puse una en color marrón claro.

A mí me parece una buena idea el grabado, es un fecha a celebrar y recordar, lo único malo es que en la base no cabría la fecha por los propios grabados de fabrica que lleva y ponerla en la parte que es como de embudo (espero explicarme) no se si se vería tan bien.
 
  • #10
No te preocupes por ponerle la fecha, seguro que no se le olvida:laughing1:
 
  • #11
No grabes la fecha.....Es un reloj precioso..
 
  • #12
No te preocupes por ponerle la fecha, seguro que no se le olvida:laughing1:

Y si sorprendentemente se le olvidase, ya se encargarán de recordárselo presto...
Por cierto, mi bambino preferido, sin duda alguna. No lo grabes hombre...
 
  • #13
Es un reloj muy bonito
 
  • #14
Ese dial cremoso, umm! QUÉ BONITO Magnífica elección
.
 
  • #15
No creo que nunca se quiera deshacer del reloj, con lo que si le quieres grabar la fecha, adelante. No obstante, yo no lo haría porque para poner la fecha están los anillos
 
  • #16
PEdazo de Orient, no lo mates con ninguna cicatriz, salvaje!
 
  • #17
No veo yo cual es el problema de grabarle la fecha del enlace.

No lo va a vender , así que. ;-)
 
  • #18
la verdad es que es precioso, y si dan ganas de quedarselo
 
  • #19
Yo no grabaría la fecha. Hoy es tu cuñado pero...¿y mañana...?
Reloj precioso. Algún día lo tendré.
 
  • #20
Precioso, después de estas fotos aparece la CRI. Si se puede saber dónde lo has conseguido harías feliz a más de uno. :clap:
 
  • #21
De los Bambinos más bonitos que he visto...esas agujas azules son preciosas.
 
  • #22
Esto creo que ya lo he dicho, pero que se compre un Seiko y huya.
PD. En la cara no vale que quedan marcas.:laughing1:
 
  • #23
Precioso, después de estas fotos aparece la CRI. Si se puede saber dónde lo has conseguido harías feliz a más de uno. :clap:

En Creations Watches, compañero.
Lo compré el martes pasado y hoy ya en casa.
 
  • #24
Este reloj me gusta de veras,que bonito que es el jodío :clap:
 
  • #25
En las fotos se ve un reloj muy bonito. Me gusta mucho. Además, se oyen buenos comentarios sobre él.
Compra maestra sin duda.
En cuanto a lo del grabado.. no lo haría.
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie