• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mi bisabuelo.¿Opiniones?

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que os parece este reloj? ¿Le hacemos una puesta apunto? ¿Valdrá mucho? ¿Donde hacerla?
:) Gracias
lostimage.jpg
 
Si el reloj era de tu bisabuelo su valor es nada menos que ESE. Aunque yo soy partidario de dejar este tipo de relojes como está. Otra cosa es que te lo quieras poner, entonces mira en la chincheta a ver qué relojeros de Madrid te parecen adecuados.
 
Perdón....ahora se ve mejor

:whist:: Perdonar es que antes no me dado cuenta de disminuir la foto
lostimage.jpg
 
Pues fíjate que suerte tienes porque en Madrid hay la tira de profesionales que te lo pueden dejar de aúpa si es lo que deseas.

No deseo hacer publicidad, pero he visto maravillas hechas por un compañero del foro, D. Pedro Izquierdo, con relojes similares.

Preciosa pieza, sin duda. Felicidades.
 
Muy bonito reno, si quieres saber más datos sobre este precioso reloj, presentalo en el sub-foro de vintages, eso si procura poner una foto del movimiento.

Saludos
Fernando
 
Se le hecha de menos en el foro.

Interesante reloj.
 
Lo siento

Muy bonito reno, si quieres saber más datos sobre este precioso reloj, presentalo en el sub-foro de vintages, eso si procura poner una foto del movimiento.

Saludos
Fernando

Lo siento Fernando, pero no soy un técnico de los relojes y no me atrevo a abrirlo.:)
 
+1 :ok:: Directo al sub Vintage y con foto de las tripas!
 
Mas que el valor monetario que tenga el reloj, fijate mas en el valor sentimental que tenga para ti, si es asi, yo creo que merece la pena una revision mecanica y el cambio del cristal.
ENMO.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Yo mandé uno de mi abuelo a D. Pedro Izquierdo y me ha quedado muy bien. Me lo pongo algunos dias, no todos, porque los vintage son más frágiles. Otra cosa es que lo quieras conservar tal cual, como apunta alguien. En fin, tu mismo.
Muchos saludos.
 
  • #11
Yo tengo uno de mi abuelo y la verdad tiene mucho valor sentimental, slaudos
 
  • #12
Mas que el valor monetario que tenga el reloj, fijate mas en el valor sentimental que tenga para ti, si es asi, yo creo que merece la pena una revision mecanica y el cambio del cristal.
ENMO.
Saludos.

Me sumo a darle un lavado de cara y a disfrutarlo por la calle de vez en cuando, poeque si no se quedará olvidado en un cajón.

Enhorabuena por heredar ese Longines:ok::
 
  • #13
Precioso reloj, un buen recuerdo familiar sin duda.:)
 
  • #14
Un Longines en la época era una marca tan apreciada como puedan serlo hoy Omega o Rolex. Además tiene un elegantísimo diseño por el que jamás pasan las modas.

Al menos le pondría un plexi nuevo, correa y le llevaría a que le hicieran una limpieza y ajuste al calibre.

Y lo de la restauración, teniendo valor sentimental como es el caso, yo por supuesto que la hacía. Estoy seguro además de que podría ser un fantástico regalo o detalle para tu padre/madre o abuelo el devolverles el reloj una vez restaurado, como si hubiera salido de la relojería el día que lo compró tu bisabuelo.
 
  • #15
Una limpieza y cambio de cristal, a ser posible un chevé. Pero bajo ningún concepto que te toquen la esfera o agujas. Por lo menos es mi opinión.

Será un reloj no para llevarlo, es delicado, pero tenerlo guardado en buenas condiciones.
 
  • #16
A mí me parece una preciosidad. Sin duda lo llevaría a un relojero de confianza y con experiencia en restauraciones para que lo dejara como se merece y le hiciese una restauración completa.

Enhorabuena por tan bonito reloj.
 
  • #17
Pues claro ademas no es nada caro. Habla con Xavi, HOraExacta que es del foro, trabaja muy bien en calidad y nada caro.. Un profesional como la copa de un pino
 
  • #18
que preciosidad y la esfera está impecable.... por el momento te salvas de restaurar esfera, que muchas veces es superior al precio de la revisión :)

felicidades
 
  • #19
Estoy contigo Xevi
con un cambio de plexi y un revisión com cambio de la correa de distribución, eso luce de muerte.
 
  • #20
yo discrepo!!!!

como que para no llevarlo??? será para no llevarlo todos los días :) tener ese reloj en un cajón por muy bien conservado que esté si es una pena

jajajaja

salutes compañero
 
  • #21
Creo que es un buen reloj, muy bonito, deberías ponerlo a punto y disfrutarlo.
 
  • #22
No creo que una revision cueste mucho a no ser que se le tengan que cambiar piezas aunque yo si fuese de mi bisabuelo no repararia en gastos y mas con lo bonito que es este reloj
 
  • #23
Viviendo en Madrid, no dudaria en visitar a Pedro Izquierdo.
Saludos.
 
  • #24
Yo lo llevaria a restaurar sin ninguna duda,tendras reloj para muchos años más, es un modelo muy bonito y encima el valor sentimental.
 
  • #25
El reloj es bonito aunque su estado visto el tiempo que tiene, aun esta bastante bien.No creo que teng mucho valor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie