• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi Bisabuelo.

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno esta historia empieza cuando hace dos meses mi abuela, me hace llegar un reloj que pertenecio a mi bisabuelo y despues a mi abuelo,un viejo Edox de cuerda el cual su estado despues de tantos años de servicio a ambos y otros tantos tirado de cajon en cajon era un poco lamentable.Sin dudarlo un segundo lo lleve a mi relojero de confianza para que me lo restaurara y me lo dejara como se merecia, y despues de dos meses en el taller lo tengo ya en casa totalmente reparado y la verdad que parece como nuevo y listo para seguir sirviendo a mi a la 3 generacion que lo llevara durante muchos años mas.
Decir que la foto de su estado antes de restaurarlo se ve borrosa pero se puede apreciar el enorme cambio dado al reloj,tambien aprovechar para desde aqui agradecer publicamente a mi relojero y compañero del foro Aeki por el excelente trabajo realizado como siempre.

2013-07-30 10.48.52.jpgIMG302.jpgIMG303.jpgIMG304.jpgIMG305.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG306.jpg
    IMG306.jpg
    30,5 KB · Visitas: 191
Pues la verdad es que ha quedado muy chulo, buen cambio. Es precioso el reloj, yo tengo uno parecido de cuando era pequeño mi padre, te lo enseñaré cuando nos veamos Sergio.

Un saludo.
 
Gracias Edu!!! Un saludo majo.
 
Felicitaciones, se ve muy bien.
Siempre me alegra y hasta me emociona cuando veo estos esfuerzos por preservar un pedacito de historia familiar.
Enhorabuena a ti, y a todos lis q lo intentan.
 
Muchas gracias compañero!!!
 
Magnífico trabajo de restauración y magnífico reloj. Enhorabuena. Saludos.
 
Mucho valor sentimental veo aqui.

Saludos.
 
Que lo disfrutes mucho tiempo. Buen trabajo de restauración.
 
Luce precioso. Que grande tener un recuerdo así. Enhorabuena!
 
  • #10
Me gusta que pone textos en castellano en la tapa...Edox es una gran marca.
 
  • #11
Ha quedado estupendo y lo mejor, tercera generación, un reloj con historia. Disfrutalo mucho hasta que lo pases a la siguiente generación.
Saludos.
 
  • #12
muy buen trabajo si señor ha quedado impoluto . A :thumbup:disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Et felicito!!! Ya lo has enseñado a tu abuela???? Bueno, ya sabes, para la próxima vez, te lo traes y me dejas contemplar esta joya. Un abrazo!!!
 
  • #14
Enhorabuena a tu relojero por la restauracion y a ti por quererlo conservar como se merece .
 
  • #15
Te ha quedado fenomenal, ahora ya sabes, a seguir transmitiéndolo.
Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena! Buena restauración y ya sabes, eso de custodiarlo hasta la siguiente generación no es ninguna exclusiva de Patek...;-)
 
  • #17
Gracias a todos los compañeros que habeis tenido palabras tan buenas para este hilo y el reloj que lo acontece,Un saludo a todos!!
 
  • #18
Pues si, la verdad es que ha quedado muy bien.
Un saludo.
 
  • #19
Si,a quedado espectacular!!!
 
  • #20
Te queda estupendo. Yo también tengo uno en proceso de recuperación.
Espero poner fotos (cuando me lo entregue)
Un saludo.
 
  • #21
Pues a la espera quedamos de ver lo bonito que te lo dejan.
 
  • #22
Excelente trabajo, enhorabuena al relojero por el trabajo tan bien realizado y al propietario por disfrutarlo.
 
  • #23
Una maravilla. Estos son los que no tienen precio.
 
  • #24
Un reloj precioso y atemporal y con un valor sentimental que lo hace único. Enhorabuena ;)
 
  • #25
Debes de ser muy joven. Bonito reloj. S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie