• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi abuelo

  • Iniciador del hilo jmmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmmuniz

Novat@
Sin verificar
Este es el reloj que heredé de mi abuelo. Mi mujer me ha regalado la restauración. Que os parece. Lo quiero conservar por razones sentimentales. Es un calibre 30L.

¿Alguien sabe si se puede alternar la correa de oro y una de cuero? La unión de la correa y el reloj es rara
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    25,5 KB · Visitas: 375
Última edición:
Una joya. Enhorabuena por la restauración y ahora a darle vida usándolo.
 
A mi me gusta mucho, a disfrutarlo.
 
Es un excelente calibre, yo tengo uno que era de mi padre y hace un par de años tambien lo restauraron y dejaron en perfectas condiciones.Lo puedes ver en mi avatar.

enhorabuena por la restauracion.


Saludos
 
Última edición:
Precioso. Ha quedado muy bien
 
Bonito
Bonito.

Tapatalk
 
Enhorabuena, una gran pieza.
Yo tengo tres heredados y siempre estarán ahí.
Saludos
 
Yo tambien tengo restaurado el de mi padre y............. quedó de lujo.
Si no te importa, pongo la foto para que veas el resultado

IMAG0604.jpg
 
Que pasada!!! ¿No tienes una foto del antes? Yo tengo 2 Dogma pendientes de restauración!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Que regalo más bonito..
 
  • #11
Me parece precioso. enhorabuena.
 
  • #12
Quizás económicamente no sea el mejor pero seguro que sentimentalmente no tiene precio,seguro que tu abuelo estará contento de que lo tengas tu,felicidades
 
  • #13
Precioso, regalazo, una restauración buenísima parece ser por la foto. Ahora a disfrutarlo y no lo dejes en una caja por favor.....
 
  • #14
Como nuevo. Muy bonito, que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #15
Felicidades!! ha quedado precioso!

Aprovecho para poner una foto del de mi padre restaurado recientemente. que ya puse en otro hilo hace unos días...

20140820_114030 (Copy).jpg
 
  • #16
Jo! Una maravilla de Longines! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #17
Tenía intención de hacerla antes de restaurar, pero mi mujer se adelantó y lo mandó ella. Ya sabes que estas cosas llevan tiempo. Lo mandó en Mayo y acaban de dármelo.
 
  • #18
No se lo que puede valer economicamente, en este caso es casi lo de menos. En la casa me dijeron que era un buen reloj, pero tampoco me dijeron que fuera muy valioso.
 
  • #19
No se lo que puede valer economicamente, en este caso es casi lo de menos. En la casa me dijeron que era un buen reloj, pero tampoco me dijeron que fuera muy valioso.

El valor lo pones tu.

Saludos
 
  • #20
¡Qué lujo! Precioso reloj de tu abuelo, con una bella malla de oro y un maquinón 30L en el interior ¡¡Has triunfado!! No creo que tengas problemas para utilizar correa de cuero y guardar la malla de oro para ocasiones especiales. Al menos, no veo por la foto ningún inconveniente y desde luego te quedaría mucho más ponible. Disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo
 
  • #21
Compañero...te felicito por darle una nueva vida a esa joya de Longines con uno de sus mejores calibres manuales. Aunque yo personalmente, hubiera intentado pillar algun dial original en buenas condiciones....no es que este mal la restauración del dial...pero a mi no me convence. Por cierto que esa malla le queda de lujo, si bien podrias naturalmente montarle una buena correa marron oscura que le quedaria tambien feten. SalU2
 
  • #22
Relojazo. Menudo gusto más bueno tenía tu abuelo. Sobre el cambio de pulsera creo que los modelos de esa época no había problemas para el cambio, aunque para serte sincero, esa correo le queda genial.
 
  • #23
Ya me gustaría a mí tener el reloj de mi abuelo!
Este además es precioso. Que lo disfrutes hasta que se lo pases a tus nietos.
 
  • #24
Es un reloj precioso.Y todo un Longines ,además de la historia familiar.
Podrías probar con un par de correas de piel baratas de distinto color que puedes encontrar en e-bay,ver si le quedan bien y si llevándolo unos días te acostumbras.Si resulta que alguna le queda bien y te gusta,pues entonces ya vas a por una correa de más calidad.(es solo una idea)
Enhorabuena.
 
  • #25
Te lo han dejado como nuevo. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie