• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi abuelo

  • Iniciador del hilo AlvaroG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlvaroG

AlvaroG

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenos días!
Dentro de pocos días hara 2 años que mi abuelo falleció. Y como homenaje he decidido presentarles su más preciado tesoro (meterial, ya que sus nietos estarían por encima de todo esto). Se trata de un Omega De Ville automático y de oro. La verdad es que a mí nunca me gustó mucho pero para él era el reloj ideal.
No se nada de él asi que si algún compañero tiene información de él como época de fabricación, tipo de maquinaría o algo que lo exponga.
Se que las fotos no son muy buenas pero ahí van.
2014-01-31 21.25.31.jpg2014-01-31 21.26.08.jpg
 
Un recuerdo precioso para toda la vida. A disfrutarlo.
 
Al reloj se lo ve con una aire nostálgico. ¡ Qué orgullo para ti el reloj de tu abuelo ! Lamento no poseer información, pero de seguro que si pones en el buscador del Foro te saldrá algún resultado que te sea de utilidad.
 
El reloj tiene pinta de ser de los 70 y el calibre posiblemente un 1020, pero es mucho aventurar un saludo reca
 
Sólo por que sea de tu abuelo me parece un recuerdo emocional precioso,espero que lo disfrutes y lo conserves por muchos años
 
Que recuerdo más bonito! Espero que lo disfrutes muchos años.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aunque no te guste ponertelo, es un gran reloj, ya solo por la historia que debe llevar encima y todo lo que habra vivido. ( a mi me gusta pensar esas cosas).
 
Los relojes de los abuelos no tienen precio. Son muy especiales, sean de la marca que sean. Cuídalo!
 
Un reloj que, más allá de su estética, tiene un valor muy especial para tí. A conservarlo en perfecto estado, ese sería seguramente el deseo de tu abuelo.

Saludos
 
  • #10
El reloj tiene pinta de ser de los 70 y el calibre posiblemente un 1020, pero es mucho aventurar un saludo reca
Coincido con ruedadepilares , años 70 y un calibre de la serie mil , es lo más probable.
 
  • #11
tu abuelo consiguió tener un gran reloj...tienes la fortuna y la responsabilidad,de disfrutarlo,cuidarlo y legarlo a la siguiente generación.

Enhorabuena :ok::
 
  • #12
Vaya tesoro que tienes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie