• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de mi abuelo

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
:) Este es el reloj de mi abuelo. ¿Que os parece?

lostimage.jpg


Un saludo ;-)
 
lostimage.jpg


Muy bonito!

ahora bien,con esa esfera tan marfileña por el paso del tiempo..no te has planteado colocarle mejor una correa en marrón clarito?

Y segundo punto,me lo parece a mí,o ese plexy esta cascado?

ponle uno nuevo..y a lucirlo con orgullo!

:) Este es el reloj de mi abuelo. ¿Que os parece?

lostimage.jpg


Un saludo ;-)
 
Muy bonito...pero dale un repasito para que dure perfecto un montón de años..
 
Me va gustando cada vez más eso de los relojes antiguos, ya tengo ganas de tener aqui mis Seikos vintage para poder lucirlos con orgullo.
 
Bonito reloj, a conservarlo
 
Muy xulo... y sobre todo la historia y el tiempo q tiene q tener...!!!

Como te han dixo arriba, dale un repasillo y ponlo a punto...!!! q te durará para tus nietos...!!!!
 
El reloj es precioso, cambiale de cristal y una correa de piel y luce la historia en tu muñeca
 
Me pasa como a MANOLER, no se si será que me voy haciendo mayor :hmm:, pero cada vez me gustan más ese tipo de relojes, y si tienen historia y solera, aún más. Este tiene una pinta estupenda, y sobre los repasitos, un cambio de pantalones le iría perfecto, y si le cambias el plexi tendrás un reloj para admirar.
 
Muy bonito, me recuerda al que tuvo mi abuelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie