• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de mas de 700.000€

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
"Lo llevo mientras me ducho. Puedo ir a nadar en la piscina o en el mar con él"
vamos no me jodas, para eso tienes que gastarte ese pastizal? Jajajajajjaajja
 
700.000€ en un reloj para deporte.. velcro.. etc.. 20grs, he visto caprichos caros pero este me parece absurdo aun siendo multi-millonario.

Para jugar al tenis veo dos opciones

1 - No usar reloj.
2 - Usar un Casio muy ligero.

De gastarme una cantidad a si en un reloj, lo haría sobre algún diseño muy exclusivo de Vacheron Constantin - Paték - A. Lange & Söhne.
 
Jajaja. Es que, leo el articulo y me parto, vamos, que no hay por dónde cogerlo
 
No te preocupes que Rafa no a pagado esto ni de buen trozo :D
 
Si alguien merece llevarlo, ese es Rafa:clap:
 
A mi si me lo dejan llevar sin pagarlo, como a Nadal, también me ducharía con el.

Incluso le daría besitos si no fuera tan feo.
 
Yo creo que igual ni es fiable esa información...
 
Madre mia, todo lo que quieran pero con la pasta que cuesta, que lo diseñe un ciego... ::bash:: cosamasfeajoe !
 
  • #10
Sin mas, ya llevaba antes otro RM by the face, ahora otro q lo pagarán entre todos los ricos q compren esta edición limitada a ese absurdo y ridiculo precio... Cuanto hambre se pagaría con cada pieza...
 
  • #11
700.000€ en un reloj para deporte.. velcro.. etc.. 20grs, he visto caprichos caros pero este me parece absurdo aun siendo multi-millonario.

Para jugar al tenis veo dos opciones

1 - No usar reloj.
2 - Usar un Casio muy ligero.

De gastarme una cantidad a si en un reloj, lo haría sobre algún diseño muy exclusivo de Vacheron Constantin - Paték - A. Lange & Söhne.

Yo como mucho usaría uno ligero con revés a una mano y ninguno con revés a dos manos
 
  • #12
Pero no solo Rafa Nadal lleva Richard Mile, su novia hace poco en una gala en favor de su fundación llevaba un RM con una calavera engastada de diamantes dentro de la esfera, su tío y a la vez entrenador lleva en los partidos de Rafa un RM de cerámica blanca con caucho blanco y pondría la mano en el fuego que ninguno ha pagado el reloj.
 
  • #13
Me parece una pasta gansa
 
  • #14
De entrada a él le pagan por llevar ese reloj, al igual que a su tío y entrenador..
Forma parte de un negocio que tiene toda estrella del deporte, no facturan 40 millones de dolares anuales sólo jugando al tenis...

Y ayer, por desgracia para el tenis español.., un Seiko, (un japo) (Djokovic) gano a un Richard Mille (Un Suizo, Rafa Nadal)

Su novia, trabaja con una cargo ejecutivo, en la Fundación Rafa Nadal: todo el equipo de Rafa Nadal, es patrocinador de Richard Mille, digamos que la marca Nadal, patrocina la marca R. Mille

Lógicamente ninguno de su Staff o de su fundación pagan por llevar el reloj, de la misma manera que los jugadores y Satff del Barsa o del Madrid llevan cada año un Audi, son imagen de la marca alemana ambos equipos... (y lo mismo con la ropa, etc..): son máquinas de generar y facturar millones de euros...
Eso es el pan de cada día en el deporte...:D

:ok::
 
Última edición:
  • #15
De entrada a él le pagan por llevar ese reloj, al igual que a su tío y entrenador..
Forma parte de un negocio que tiene toda estrella del deporte, no facturan 40 millones de dolares anuales sólo jugando al tenis...

Y ayer, por desgracia para el tenis español.., un Seiko, (un japo) (Djokovic) gano a un Richard Mille (Un Suizo, Rafa Nadal)

Su novia, trabaja con una cargo ejecutivo, en la Fundación Rafa Nadal: todo el equipo de Rafa Nadal, es patrocinador de Richard Mille, digamos que la marca Nadal, patrocina la marca R. Mille

Lógicamente ninguno de su Staff o de su fundación pagan por llevar el reloj, de la misma manera que los jugadores y Satff del Barsa o del Madrid llevan cada año un Audi, son imagen de la marca alemana ambos equipos... (y lo mismo con la ropa, etc..): son máquinas de generar y facturar millones de euros...
Eso es el pan de cada día en el deporte...:D

:ok::

Que todavia haya gente que piense que lo paga el...:D
 
  • #16
Hay cosas que nunca tendran explicacion::Dbt::
 
  • #17
De entrada a él le pagan por llevar ese reloj, al igual que a su tío y entrenador..
Forma parte de un negocio que tiene toda estrella del deporte, no facturan 40 millones de dolares anuales sólo jugando al tenis...

Y ayer, por desgracia para el tenis español.., un Seiko, (un japo) (Djokovic) gano a un Richard Mille (Un Suizo, Rafa Nadal)

Su novia, trabaja con una cargo ejecutivo, en la Fundación Rafa Nadal: todo el equipo de Rafa Nadal, es patrocinador de Richard Mille, digamos que la marca Nadal, patrocina la marca R. Mille

Lógicamente ninguno de su Staff o de su fundación pagan por llevar el reloj, de la misma manera que los jugadores y Satff del Barsa o del Madrid llevan cada año un Audi, son imagen de la marca alemana ambos equipos... (y lo mismo con la ropa, etc..): son máquinas de generar y facturar millones de euros...
Eso es el pan de cada día en el deporte...:D

:ok::


Exacto. Lo mismo que Rolex con Federer, Cristiano Ronaldo con TAG Heuer, etc. Pero el caso de Nadal es curioso, ya que Richard Mille quería que Nadal jugara con su reloj (cosa que no ocurre con otros deportistas, que solo se lo tienen que poner en actos oficiales, eventos o entregas de premios), así que le tuvieron que diseñar un reloj específico para que pudiera jugar cómodamente sin que ello afectara a su rendimiento. De hecho, él mismo lo dice, que se tuvo que adaptar a jugar con el reloj (ya que le pagan una pasta por ello, aunque eso no lo dice :D).
 
  • #18
ufff.. con eso hay para becas comedor, y ayudar a gente necesitada.. que derroche
 
  • #19
ufff.. con eso hay para becas comedor, y ayudar a gente necesitada.. que derroche

Un reloj de 10.000€ ya lo veo como una pasada de dinero... así que este reloj siempre lo he visto como algo totalmente innecesario aunque a Nadal le da igual ya que le pagan por llevarlo. Si alguien en vez de comprar este reloj destinaba el dinero en algún tipo de ayuda social sería para mi todo un heroe.
 
  • #20
La culpa de las desigualdades sociales que hay en el mundo no es de la gente que se gasta su dinero en lo que quiere ni de la gente que cobra por promocionar cosas y marcas. Creo que si empezamos a ir por ahí entraremos en un terreno bastante pantanoso que no creo que sea el objetivo de este hilo. Además, el reloj de Nadal no se puede comprar, es un modelo hecho para él, y simplemente se ha hecho hincapié en lo que en lo que vale, no en su PVP.
 
  • #21
Cuando hablamos de vender un RM para ayudar a la gente nos olvidamos de que nosotros a nuestro nivel también podemos ayudar a gente necesitada. La responsabilidad de ayudar no es solo ni de Nadal ni de la gente con mucho dinero. Con esto quiero decir, sin ningún ánimo de polémica, que veces parece que ya cumplimos pidiendo o exigiendo a los Rafas Nadales que ayuden a la gente necesitada mientras nosotros, como no estamos tan forrados, tenemos excusa para no ayudar y tener nuestra conciencia aliviada.
Un día conocí a un pieza que lo cobraba todo en negro y se quejaba de que el estado ayudaba poco a los paises del tercer mundo. jdr, paga tus impuestos y a lo mejor se puede ayudar más
 
  • #22
775.000 dólares por un reloj... :hmm:. Y menos mal que te puedes duchar con él, incluso nadar... :hmm:. Y además con correa de velcro... :hmm:. Definitivamente, el término gilipollez adquiere un matiz muy serio...
 
Última edición:
  • #23
Para que nos hagamos a la idea de esa cifra, y sobre un tema que nos gusta al 99% que son los coches..

Supongamos que en vez de comprar ese relojito de 20grs y velcro y su Exclusivad etc.. etc.. etc. invirtiésemos en coches majetes.. a ver a ver que podríamos hacer con esa calderilla :D

* Un Rolls Royce Ghost 2015 .. 305.000 €

Rolls Royce Ghost 304000.jpg


Sigamos que todavía nos sobra mucho dinero..

* Ferrari California .. 215.000 €

Ferrari California 214000.jpg



Tenemos mas.. cojamos un 4x4 de Referencia

* Porsche Cayenne Turbo.. 148.000 €

Porsche Cayenne Turbo 148000.jpg



y además nos da para un Paték NAUTILUS

5712-1a-patek-philippe-nautilus-moonphase-steel.jpg



*** Que os parece lo que nos piden por ese Velcro de Diseño de Nadal *** VIENDO ESTO TE HACES UNA IDEA AL CAMBIO..
:laughing1:


Todo lo expuesto vale junto lo mismo que el reloj del hilo.
 
Última edición:
  • #24
jajaja me parto con el reportaje... voy a decirles a los de esa revista que yo con todos los relojes que tengo: Rolex, Panerai, Chanel, Dior, Chopard, Belll... etccccc...juego a pádel, hago spinning, body pump...jajaja y de todo... y muchos de ellossss por no decir un 90% de los que tengo " son también mi segunda piel", ni me entero de que los llevo...jajaja

Pero yo ahora pregunto, ¿ qué tal Richard Miller como maestro relojero? realmente ¿ vale lo que dicen o no ?

Un saludo.. me he reido un rato con este reportaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie