• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la manzana

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ese le hago una ammo strap de cuerazo y lo dejo monisimo de la muette.

Yo tengo un nano 5g y espero que dure al menos dos G mas...
 
pues se queda guapo guapo :yes:
 
no esta mal el invento, por lo menos el segundero no va a saltos, ademas si tiene wifi es un puntazo gigante entrar al foro desde tu reloj :laughing1::laughing1::laughing1: a donde vamos a llegar un saludo.
 
Estos de apple... Lo siguiente una correa para el iPod touch!! :laughing1: :laughing1:
Entonces sí se podrá entrar en el foro desde el reloj... :yhoo::
 
que pasada...pero paso no quiero que me llamen friki...
 
8o Que original!! jopa como cambian los tiempos.
 
A mi me mola mas este

apple-watch.jpg
 
  • #10
Me encanta... :clap:
 
  • #11


La habitación vacía, toda la razón del mundo. Si, he tenido suficientes cacharros de la manzanita pra saber de lo que hablo.
 
  • #12
chulísimo
 
  • #13
Aprovechando que se llevan grandes me voy a hacer con una correa para el iPad. :-P
 
  • #14
Es la caña!!!!!
 
  • #16
Definitivamente me siguen gustando más los relojes.
 
  • #17
Hola
Espectacular!!
¿para cuando el analógico? :D
Saludos.
 
  • #18
Hola, creo que yo soy frikilandia de Apple, esto es una pasada, voy a ver como me hago con un LunaTik, gracias y un saludo
 
  • #19
Desde luego no se donde vamos a llegar, esto ya no tiene solución.

Si los abuelos levantaran la cabeza!!!!!!
 
  • #20
que guapo, yo soy muy manzanero
 
  • #21
estos de la manzana sacan un movil y arrasan dejando a todos los otros fabricantes de toda la vida de moviles con el culete al aire.
como les de por hacer relojes que se preparen los de rolex, omega, etc...¿no? jejejeje

Saludos.
 
  • #22
a mi me gusta y bastante jejeje
 
  • #23
Pues al parecer lunatik lo sacó como prototipo y ahora la perspectiva es que en breve estará a la venta en la apple store, segun he leido el precio rondará los 79, pero no me acuerdo si eran $ o €
 
  • #25
Según el dicho.....

Zapatero, a tus zapatos.....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie