• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Reloj de los Euroturbillones

  • Iniciador del hilo seba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seba

seba

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno ya tengo mi eleccion, un ulysse nardin maxi marine blue edicion limitada de 999 relojes, es una maravilla de reloj, con una trasera todo en azul impresionante, ,estoy tratando de meteros fotos pero soy un inutil para esto, me leere bien algun post de lo que explican como se hacen. desde aqui agradecer a todos los mercantes el trato recibido , en especial a peterway que ha sido el vendedor, y a roberto(mutter) por aguantarme.tambien a los colegas de la peña,,,,por su aportacion , en mi muñeca llevo un trocito de cada uno de ellos, su afecto y amistad, en fin ,,,,,solo decir ,,,,GRACIAS.
P.D a gigio con el coincido muchas veces en las apreciaciones se que este reloj le va gustar muchisimo, nos leemos desde el foro de coches y a chinato , buen amigo, casi familia, por sus apreciaciones.
peterway ha colgado mas abajo las fotos, ,,alli podreis admirar esta maravilla.
[
 
Última edición:
Enhorabuena por el relojazo, me parece una gran elección.

Un saludo.
 
Noragüena compañero!!!!!!!!

Un reloj precioso
 
ENhorabuena compañero

Una elección con mucho gusto y el mercante qué decir, excelente.

Para las fotos primero redimensionalas a 800x600. Entra en www.Imageshack.us seleccionas la foto y le das a "host it" .
Esperas a que cargue y cuando la veas, pegas directamente el primer enlace, el que te queda justo debajo de la foto en miniatura, pone "Hotlink for forums (1)" No los que ponen Thumbnail que esos te ponen sólo una miniatura.

Y ya está así de fácil.

:ok::
 
ENHORABUENA COMPAÑERO FORERO !!!!! queremos ver fotos yaaaaaaaaaaaaa para tener motivo de comentario en la peña!!!!
recordad el enlace de la peña, por si alguno está despistado, que a finales de marzo habrá otro sorteo y otro ganador !!!!

lostlink.jpg
 
Estimado Seba

Claro que llevas un pedazo de cada uno de nosotros en tu muñeca... concretamente 30 euros !! je,je,jeja,ja,ajajaj

Bueno, es una pedazo de elección, un reloj precioso y bastante exclusivo.

Enhorabuena y venga esas fotos !

salu2
 
Vaya envidia sana que me das Seba !!! . Felicidades por el pedazo de reloj que has elegido .
Creo que nadie se va a poder meter con ese reloj , pocos foreros abra que no les guste el susodicho :) .
Bueno, que conste que media aguja de tu reloj es de mi impuesto :) .
Lo dicho, A DISFRUTARLO !!!!!
 
Original elección! Enhorabuena! Y a practicar para que se nos caiga la baba viéndolo en tu muñeca. Cada vez que lo mires seguro que te acuerdas de nosotros y del foro:clap:
 
bueno ya tengo mi eleccion, un ulysse nardin maxi marine blue edicion limitada de 999 relojes, es una maravilla de reloj, con una trasera todo en azul impresionante, ,estoy tratando de meteros fotos pero soy un inutil para esto, me leere bien algun post de lo que explican como se hacen. desde aqui agradecer a todos los mercantes el trato recibido , en especial a peterway que ha sido el vendedor, y a roberto(mutter) por aguantarme.tambien a los colegas de la peña,,,,por su aportacion , en mi muñeca llevo un trocito de cada uno de ellos, su afecto y amistad, en fin ,,,,,solo decir ,,,,GRACIAS.
P.D a gigio con el coincido muchas veces en las apreciaciones se que este reloj le va gustar muchisimo, nos leemos desde el foro de coches y a chinato , buen amigo, casi familia, por sus apreciaciones.


Enhorabuna Seba, es un reloj precioso si no fuera por mi Arnold (el cual
conoces) hace tiempo que seria mio, concretamente el de esfera blanca.

deseo que lo disfrutes tanto como a tus otros "nenes" y espero ansioso
para poder verlo y tocarlo en directo.

un abrazo.
 
  • #10
Enhorabuena.
La verdad que es una forma de tener un recuerdo, muy especial por lo que veo, de este nuestro sitio. Preciosa elección
Disfrútalo compañero que el próximo lo presento yo;-):D:D
 
  • #11
Felicidades por tu elección, me parece muy original y poco visto!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

y como diría alguno por ahí:

este hilo sin fotos no vale nada!!!!! :-(;-)
 
  • #12
una eleccion estupenda no me extrañaría que en caso de ganarla me inclinará exactamente hacia el mismo lado
 
  • #13
Un peazooooo de relosss,si señor me gusta mucho,a disfrutarlo y a fotografiarlo
 
  • #14
Me alegra que lleves un trozo de nosotros encima, y .... vaya trozo :-P

Gran elección, que lo disfrutes con mucha salud !!!

Chinaenvidiamedas ::bash::
 
  • #15
Felicidades, Seba

Estoy deseando verlo, aunque no sea en vivo. Es que es "nuestro" primer reloj del foro Euroturbillonero, y me hace ilusión.

A ver, que se vea, que se vea...
 
  • #16
:drool::drool: P-R-E-C-I-O-S-O :drool::drool:

Felicidades, campeón.

Has hecho una selección fabulosa.
A mi también me encantan los Ulisse Nardin... a ver si para el de marzo.:whist:::whist::
 
  • #17
Enhorabuena Seba. De haber participado y ganado, ese es sin duda el reloj que habría elegido. Es todo un deportivo con un toque elegante y exclusivo, con una calidad de factura elevadísima.

Que lo disfrutes.
 
  • #18
de verdad que me alegro por ti, pero sin fotos no me creo nada!!!!!
 
  • #19
Felicidades por tan buena elección,
Pero por favor que te expliquen bien como se ponen las fotos y pon unas rápido
A disfrutarlo
 
  • #20
Enhorabuena compañero por ese pedazo de UN. A ver si el próximo me toca a mi ;-)
 
  • #21
bien,seba,como ya te dije por privado,un reloj superoriginal y muuy poco visto!
 
  • #22
please una explicacion mas para torpes,,,,lo llevo intentando tres veces y nada.
 
  • #23
Pues sí, no te equivocas, el reloj me gusta muchísimo :ok::

Para subir imagenes a imageshack:

1. Entras en https://imageshack.com/
2. Donde pone Upload seleccionas donde pone "image".
3. Si la imagen es muy grande pulsa el stick (cuadradito) donde pone "resize image?" y seleccionas 1024x768
4. Pulsas el botón "Examinar" y seleccionas del PC la imagen a subir.
5. Pulsas el botón "host it"

lostimage.jpg


Una vez subida la imagen, copia el link de arriba, donde pone "Direct link to image" y en el post pulsas el icono de imagen y pegas el enlace.

lostimage.jpg



Un saludo... y enhorabuena! :)
 
  • #24
Pues felicidades por el UN, sin duda tendrás un reloj muy especial y del que hay muy poquitos :).
 
  • #25
CON TÚ PERMISO AMIGO SEBA................HAY TIENES LAS FOTOS...
SALUDOS A TODOS ...:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie