• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de los demas

Estado
Hilo cerrado
T

trado

Forer@ Senior
Sin verificar
Por que razon solo me gustan los relojes de los demas, y cuando los tengo me gustan menos.
 
Bueno, es normal, una vez que conseguimos algo,como que perdemos un poco la ilusión, pero piensa que a "los demas" le pasan lo mismo contigo....
 
A veces creo que estoy enfermo.
 
A mi me pasa lo mismo que con las mujeres, me gustan todas menos la mía.... :)
 
A mi me pasa un poco lo contrario, a veces veo el mio en otro y según a quién ,me gusta un poco menos...jajajajaja
 
Porque la envidia es muy mala, y el juego de la seducción termina cuando ya has conseguido lo que quieres.A todos nos pasa.Me acabo de comprar una pasada de speedmaster y ya estoy mirando un Rolex, que por supuesto NO me voy a comprar.Dejaré que me seduzca un año al menos, a ver si me aguanta o me canso...pero sin gastar un duro!
 
Yo no me he desencantado todavía. Nunca me he deshecho de un reloj que haya estrenado.
Pero ese virus también podría infectarme, jeje
 
eso se llama envidia, (sin animo de ofender, nos pasa a todos) te mola el modelo de otro, y cuando cumples el objetivo, dices vale muy bonito, pero ahora cual????
 
  • #10
me gustaria pensar como tu.
 
  • #11
eso se llama envidia, (sin animo de ofender, nos pasa a todos) te mola el modelo de otro, y cuando cumples el objetivo, dices vale muy bonito, pero ahora cual????

Lo has clavao, ese es mi problema.
 
  • #12
Esto me recuerda a un chiste:
José: No se que me pasa, pero me gustan todas las mujeres menos la mía.
Paco: Joder, pues a mi me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.
 
  • #13
Esto me recuerda a un chiste:
José: No se que me pasa, pero me gustan todas las mujeres menos la mía.
Paco: Joder, pues a mi me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.


Mi caso no es broma, jijaiajijiajaijaia.
 
  • #14
Creo que eso es intrinseco en el ser humano, la codicia de querer lo que no tenemos al igual que con los relojes pasa con todo, quieres toda la vida un ferrari, cuando te lo comprar te parece que no era para tanto y piensas que mola mas el maserati del vecino y asi con todo. Somo animales envidioso por naturaleza
 
  • #15
Es cierto que en ocasiones vemos nuestros relojes en la muñeca de alguien y nos parece que puede quedarle mejor, aunque no siempre. También depende de quien lo lleve

Un motivo puede ser porque le vemos todo el conjunto y nosotros sólo nos vemos la muñeca. Cuando me miro en un espejo entero, me parece que me queda mejor el reloj que al verme sólo la muñeca

Otro motivo puede ser porque estamos acostumbrados a ver a la gente con relojes baratos, mal cuidados o imitaciones, mientras que estamos acostumbrados a vernos a nosotros con buenas piezas.

El tercero, es el que comentan de que hasta la ex-novia parece más guapa cuando la vemos con otro... :whist::


Salutes :Cheers:
 
  • #16
Bueno, a mi eso no me pasa y estoy bastatnte feliz con mis relojes pero si es cierto que el jardin suele verse más verde tras la valla del propio....
 
  • #17
Por que razon solo me gustan los relojes de los demas, y cuando los tengo me gustan menos.

A mi gracias a dios no me pasa eso, sino todo el contrario, no me gustan casi ninguno de los relojes que veo en mis compañeros, soy de gustos muy sencillos y me parecen la mayoria demasiado recargados y hasta horteros...

Eso sí llevo un par de años fijandome en los relojes que llevan los demás, y lo que veo son muchas falsificaciones - de los aproximadamente 6 rolexes que he visto puestos en la oficina estoy seguro que solo uno es de verdad
 
  • #18
No es que te guste menos el tuyo, si no que el de los demás parece más bonito y en mi caso, hasta más grande.
El motivo...ni papa!!!
 
  • #19
Siempre nos gusta más lo de los demás, y cuando lo tenemos solemos perder el interés, que cosas :pardon:.
 
  • #20
por aquello de culo veo culo deseo, es tipico del comportamiento humano. por eso jesucristo dijo, no desearas el reloj del projimo, ehhmm o era la mujer, bueno pues eso.
 
Última edición:
  • #21
El césped siempre parece más verde e la casa del vecino.
Tranquilo, es normal. Cuando nos gusta tanto algo, le encuentras su "aquel" a todo.
Salí de comprarme el último y me quedé mirando el escaparate...¿Qué te parece?.
 
  • #22
A mi me pasa lo mismo que con las mujeres, me gustan todas menos la mía.... :)

A mí me gusta hasta la mía :)

Y los relojes, pues es cierto, parece que puestos en otras muñecas lucen más que en la nuestra. Aunque siempre nos quedan los espejos...:)
 
  • #23
Es cierto, a mi me pasa lo mismo, puestos en la muñeca, y por mucho que le busquemos el ángulo, no lucen tanto como en la muñeca del vecino. A todo se acostumbra uno, por desgracia..
 
  • #24
Cambios, trueques, préstamos... ;-)
 
  • #25
Esto parece el chiste...le dice paco a pepe:" macho,me gustan todas las mujeres..menos la mia" y le contesta pepe: "joooder,que curioso! a mi me gustan toooodas las mujeres..menos la tuya!":laughing1::laughing1::laughing1:

y ahora en serio....es que a veces..los otros tienen tremendos pelucazos!:drool::drool::drool::drool::drool:

En la ultima mini-kdd que hicimos...habia un patek,dos rolex,un fortis con lemania,y yo...con un german cabanillas japo!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

eso si,el mío...modelo excluido!

Por que razon solo me gustan los relojes de los demas, y cuando los tengo me gustan menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie