• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El RELOJ de los AVENTUREROS

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
He visto en estos días en algunos programas televisivos los relojes de algunos aventureros,como por ejemplo, Juanito Oiarzabal en el programa del conquistador de la ACONCAGUA.

Por otro lado a una pareja que estaba estudiando y filmando a los LEONES DEL SERENGETI y el marido lucia el mismo reloj.

Este reloj es, ni mas ni menos que el maravilloso ROLEX GMT MASTER con bisel PEPSI.

Me encanta ese reloj , espero tenerlo algun día.....


rolex_gmt.jpg
 
Última edición:
pues es un magnifico reloj, y el gmt por excelencia, quizás un poco pequeño para los gustos actuales, claro...todo depende de la muñeca receptora
 
Bello, elegante, deportivo e intemporal
 
Yo soy poco aventurero, pero no me importaría arriesgar a cambio de un reloj como éste. Es precioso, es para toda la vida y no pasa de moda. ¿Qué más se puede pedir?
 
Como bien dice el compi, es intemporal.

Su medida ni ha pasado de moda ni pasará de moda, creo que es la ideal
 
Muy bonito Aitor, estaba buscando alguna fotillo aventurera con mi GMT :D:D pero las tengo en el otro ordenador.
 
SE me olvidaba , el mayor aventurero que conozco con ROLEX GMT es, el SR. MIGUEL , forero reconocido....

Tu tambien eres un poco aventurero, matas animales y luego los comes en la naturaleza.....


lostimage.jpg
 
YO TAMBIEN QUIRO UNO!!!!!!!
Un saludo
 
Es un reloj muy chulo aunque yo con el tengo una relación amor-odio muy extraña. :-P
 
  • #11
Me gusta más con el bisel rojo y negro.
 
  • #12
SE me olvidaba , el mayor aventurero que conozco con ROLEX GMT es, el SR. MIGUEL , forero reconocido....

Tu tambien eres un poco aventurero, matas animales y luego los comes en la naturaleza.....


lostimage.jpg
Ese trozo de carne con acero es miooooooooo.

Un saludo
 
  • #14
Pues me sorprende que un escalador profesional se lleve a la montaña (alta montaña) un Rolex...
Ya la hemos liao:umbrella:
 
  • #15
No se si me gusta mas el fondo o el primer plano, segun a que hora del dia me enseñeis la foto, ya sabeis como necesidad primaria del hombre esta la alimentacion, el no pasar hambre o al menos intentar no pasarlo.
 
  • #16
He visto en estos días en algunos programas televisivos los relojes de algunos aventureros,como por ejemplo, Juanito Oiarzabal en el programa del conquistador de la ACONCAGUA.

Por otro lado a una pareja que estaba estudiando y filmando a los LEONES DEL SERENGETI y el marido lucia el mismo reloj.

Este reloj es, ni mas ni menos que el maravilloso ROLEX GMT MASTER con bisel PEPSI.

Me encanta ese reloj , espero tenerlo algun día.....


rolex_gmt.jpg
Yo tambien suelo fijar en los relojes de la gente que salen en la pantalla, pero creo que un 90% es por razones publicitaria, que recuerde yo , Nadal llevaba Paul Versan o algo parecido y ahora lleva Richard Mile, y el James Bond ha cambiado de reloj mas veces que yo, lo que esta claro que el reloj de un aventurero por exelencia seria un Casio Gshok solar, ya que para luchar con una anaconda en la selva , conviene mas un reloj de este estilo que un Rolex que vale 5000€, pero si el Rolex me lo da la casa para propganda , me daria igual.
 
  • #17
Pues me sorprende que un escalador profesional se lleve a la montaña (alta montaña) un Rolex...
Ya la hemos liao:umbrella:


Si, pero este programa consiste en que Juanito lleva a unos concursantes de paseo por Aconcagua, no como escalada extrema.

saludos
 
  • #18
Eso mismo le iba a decir..............pero no ves que ese peazo brazo mide casi 3 metros.:D:D


Osea que el AVENTURERO es el Sr. LANDATX , mira que he tenido cerca ese brazo, y no lo he reconocido ???

¡¡ Pero que torpe ando !!...::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #19
hay de todo,pero yo veo muchos documentales a diario,(es practicamente lo que veo:D )los de la dos son un clasico y otros del plus y de la BBC o national por internet.
He visto algun Rolex,pero la inmensa mayoria llevan relojes que ni puedo distinguir porque son desconocidos...
Hay gran diferencia,si es un programa de alguien famoso,de ese mundo,pues ya se saben por donde podrian ir los tiros;-)...ahora si es un documental sin mas donde salen personas,aventureros,exploradores,biologos o expertos ambientales desconocidos...pocos relojes familiares veremos...y de lujo,menos todavia:D

Saludos
 
Última edición:
  • #20
Yo lo tengo desde hace casi dos años, pero con el bisel coke, y no me lo puedo arancar de la muñeca, se a pegao el jodio y no hay manera, estoy encantado con el......
 
  • #21
hay de todo,pero yo veo muchos documentales a diario,(es practicamente lo que veo:D )los de la dos son un clasico y otros del plus y de la BBC o national por internet.
He visto algun Rolex,pero la inmensa mayoria llevan relojes que ni puedo distinguir porque son desconocidos...
Hay gran diferencia,si es un programa de alguien famoso,de ese mundo,pues ya se saben por donde podrian ir los tiros;-)...ahora si es un documental sin mas donde salen personas,aventureros,exploradores,biologos o expertos ambientales desconocidos...pocos relojes familiares veremos...y de lujo,menos todavia:D

Saludos



Pues los del programa de los leones de Serengueti eran una pareja que no les conocia ¡¡ NI DIOS !! ,je,je...:D:D:D
 
  • #22
Junto al no date este modelo me parecen de los mas bonitos
 
  • #23
A veces se tiene un reloj aventurero y luego no se puede viajar :umbrella:
 
  • #24
Para mi gusto es uno de los relojes más bonitos, cómodos y versátiles que se han hecho, si no el que más.
Yo se lo he visto a muchos pilotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie