• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de los árbitros de la Eurocopa

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues, compañeros, me sorprende que nadie lo haya mencionado, sin duda porque hay un cierto yuyu a la marca Hublot, pero ¿os habéis fijado que reloj usan los árbitros de la Eurocopa?. La verdad es que no se ve bien en las imágenes, pero está claro que es el reloj oficial. Alguien sabe qué modelo es? ?¿Analógico o digital,? porque que yo sepa Hublot no hace digitales, pero arbitrar con un crono analógico parece un poco raro en estos tiempos. En el Mundial 82 fue un modernísimo Seiko Digital el reloj oficial y se regaló a unas pocas personas de la organización (yo entre ellos), a los árbitros, personalidades FIFA y algunos periodistas. Por cierto, todavía funciona perfectamente, aunque lamentablemente la correa original de caucho se rompió.
 
Yo si que me había dado cuenta, pero el otro día me fijé que un árbitro llevaba aparte su Casio. No creo que sea un modelo digital, lo llevan por publicidad y ya está... la pregunta es si se los habrán regalado o al final de partido vuelven a su cajita para el próximo....jejeje
 
Hublot es el cronometrador oficial de la euro2008.Ya he visto a varios arbitros con un reloj en cada muñeca y al menos uno llevaba la inconfundible coorea de caucho de lo hublot.Lo que NO me ha parecido es que sea un big-bang
 
Llevan dos relojes. El digital y el hublot. El Hublot son todos el modelo classic. Eso si algunos oro y otros acero. También el cuarto arbitro. Y la pizarra de los cambios lleva propaganda de hublot. La parte de la valla publicitaria donde pone "no al racismo" en todos los partidos estaba destinada a hublot, pero esta cedio el espacio altruistamente para este fin.

Y a mi me gusta Hublot. Saludos
 
Llevan dos relojes. El digital y el hublot. El Hublot son todos el modelo classic. Eso si algunos oro y otros acero. También el cuarto arbitro. Y la pizarra de los cambios lleva propaganda de hublot. La parte de la valla publicitaria donde pone "no al racismo" en todos los partidos estaba destinada a hublot, pero esta cedio el espacio altruistamente para este fin.

Y a mi me gusta Hublot. Saludos

Y a mi también. Como que ando buscando un Classic y no lo consigo.
 
Vaya, enalri. Lo siento, se me había pasado tu post::bash::
 
no importa, faltaría más, es por que ahí ya hay algun comentario.
El reloj de los árbitros en la esfera interior da la hora y en la exterior los 45 minutos, mura en la web de Hublot.
 
  • #10
Pero ese no es el reloj de los árbitros, es este que tiene mejor lectura. 45 minutos en toda la esfera
 
  • #11
Ya me parecia a mi raro...
 
  • #12
No solo llevan el reloj puesto los árbitros, las pizarras electrónicas de los cambios/ tiempo extra también la publicidad Hublot.
 
  • #13
Pues por mas que miro las muñecas de los árbitros solo veo digitales, imagino que se colocarán el H para las copas en la discoteca de moda, esta tarde en el partido Holanda/Rusia otro digital al canto.
 
  • #14
Pues por mas que miro las muñecas de los árbitros solo veo digitales, imagino que se colocarán el H para las copas en la discoteca de moda, esta tarde en el partido Holanda/Rusia otro digital al canto.
Ayer en el Croacia-Turquía y hoy en el Holanda-Rusia llevaban los árbitros Hublot. No se apreciaba el modelo pero la caja es inconfundible.....
 
  • #15
Hublot modelo "Euro2008"

Ayer en el Croacia-Turquía y hoy en el Holanda-Rusia llevaban los árbitros Hublot. No se apreciaba el modelo pero la caja es inconfundible.....


Es un modelo creado expresamente para la eurocopa, la esfera la dividen en 45 minutos, para coincidir con la duración de cada tiempo.
 
  • #16
Me parece que sólo portan el Hublot como publicidad.
Llevan otro reloj en la otra muñeca. Un digital -que no sé la marca- que es el que verdaderamente utilizan.
 
  • #17
Pues yo quiero uno.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie