• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de la legión extranjera

  • Iniciador del hilo everett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
everett

everett

Quasi-forer@
Sin verificar
Ve gusta..eres un toro!!!!
Mira la muneca:ok:: :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Puedes dar más información sobre el reloj?
 
Bonito, cuentanos mas del reloj.....
 
La verdad es que tiene buena pinta, movimientos Eta (y Miyota) y precios bastante ajustados. Os pongo el enlace de la casa Vixa:

lostimage.jpg


Interesante lo del doble bisel (interno/externo)... ummm

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, pues por lo que yo he podido ver, la marca original es Vixa, de procedencia francesa aunque con tecnología alemana, al menos en su origen despues de la II Guerra Mundial.

Es una casa especializada en relojes militares, y tiene, además de este Nettuno, algún reloj tipo Observador y algún cronómetro.

El Nettuno es un reloj con buenas capacidades para buceo (1000 pies) con maquinaria Eta 2824, y un tamaño de 48 mm. Vamos, un señor reloj

Están bastante bien de precio, y parecidos a éste lo podeis encontrar en la red por unos 650 $, que tal como esta el cambio sale baratillo.

Si quereis ver más: www.vixawatches.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie