• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jordi Hurtado.

  • Iniciador del hilo piernas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piernas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Foreros! Me he fijado en el reloj de Jordi Hurtado, pero no consigo adivinar cuál puede ser. Tiene buena pinta. ¿Alguien se ha fijado también? ¿Cuál pensais que es?... Ya sabeis, el presentador de "Saber y Ganar" en la 2 las tardes de 3:30 a 4:00 mas o menos.
 
Segun he leido, lleva un Rolex, aunque el programa no lo veo dado que me toca trabajar....
 
Podría ser un GMT master II cerámico?...
 
¿Quien es el personaje en cuestion?...::Dbt::::Dbt::
 
¿Quien es el personaje en cuestion?...::Dbt::::Dbt::

jordihur1.jpg
 
Perdón por el off-topic pero, este hombre cumple años? De siempre lo recuerdo igual ::Dbt:: O será que repiten progremas desde hace 15 años ::Dbt::
 
Joer, nadie lo conocía de su anterior programa, el famosísimo "Si lo sé no vengo"???

Yo sólo tengo 29 años...:D
 
Si, los años no pasan por el! solo pasa el tiempo en su reloj!... o no???........ re mi b re si re mib re si re mib re si.....................
 
Última edición:
  • #10
Perdón por el off-topic pero, este hombre cumple años? De siempre lo recuerdo igual ::Dbt:: O será que repiten progremas desde hace 15 años ::Dbt::


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Corre el rumor de que está muerto xD

No sé qué reloj lleva.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
a mi el hombre este me da una grima que te cags...

es inmortal...
 
  • #12
Joer, he estado mirando fotos de este tipo por internet y no alcanzo a averiguar la marca del reloj, pero no me ha parecido gran cosa, no sé porque tienes esa curiosidad...
 
  • #13
Hola Foreros! Me he fijado en el reloj de Jordi Hurtado, pero no consigo adivinar cuál puede ser. Tiene buena pinta. ¿Alguien se ha fijado también? ¿Cuál pensais que es?... Ya sabeis, el presentador de "Saber y Ganar" en la 2 las tardes de 3:30 a 4:00 mas o menos.

Yo suelo ver ese programa, me gusta mucho, tambien me he fijado en el reloj,creo que puede ser un Rolex Submariner.:ok::
 
  • #14
Es verdad, lleva como ochenta años haciendo el programa.
 
  • #15
Se de buena tinta que está disecado... el pavo lleva 20 años igual, es un crack.
 
  • #16
tiene un pacto con el diablo, lo firmo en "si lo se no vengo" :laughing1:
 
  • #17
Siempre ha llevado un Rolex Submariner, ahora no sè si lo llevarà, pues hace tiempo que no veo el programa.
 
  • #18
Si, los años no pasan por el! solo pasa el tiempo en su reloj!... o no???........ re mi b re si re mib re si re mib re si.....................


es el hombre de hielo... iceman ¡¡¡

para mi, que es un experimento de alguna multinacional con algun producto de cosmetica para rejuvenecer la piel...

lo recuerdo desde que era un crio de apenas 12 años... presentando el : si lo se no vengo..

han pasado mas de 25 años y sigue igual... al menos lo recuerdo como siempre..

iceman hurtado
 
  • #19
No enseña mucho el reloj pero por el armis y la caja que se ve a veces de refilon yo diria que lleva un rolex.

Estoy deacuerdo con que debe ducharse en formol porque es un presentador por el que no pasa el tiempo, y por el programa tampoco , lleva tropecientos años con el mismo formato y es un exito
 
  • #20
Sí, yo tb me había fijado y creo que es un rolex, pero no estoy muy seguro de qué modelo es...

En cuanto al tema de su edad, es increible, yo tb tengo 29 años y aún me acuerdo de "si lo sé no vengo" y creo que está exacto o casi...
 
  • #21
Lo que pasa es que hace 25 años ya estaba 'mu mayor' para su edad. Y ahora está mas normal para su edad. Vamos, que alucino con mucha gente de 27-30 años que parece que tienen 50. Y lo mismo con gente de 40 o mas que parece que tenemos 25 o menos :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie