• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de Javier Sardá

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amr

Visitante
Hola, alguien del foro podría decirme, qué reloj lleva puesto Javier Sardá en el programa de TV5 Dutifri (o algo así).
 
No tengo ni idea, pero la verdad es que no tiene pinta de llevar un casio, precisamente.
 
No soy capaz de identificarlo, se ve fatal......



lostimage.jpg
 
Hamilton KHAKI X-WIND AUTOMATIC

Lleva un Hamilton KHAKI X-WIND AUTOMATIC
 
Cooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeccccccccctttttttttoooooooooooooooo.
 
Cagontó.

Vendo Hamilton Khaki X-Wind. O lo destruyo. Primero el capullo inglés y ahora el capullo español. ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D
 
Hos habeis pasado chicos.
No hos metais con la mierd@ el chiquillo.
Pos cierto alguien sabe lo que "monta" su amigo Boris????
Un swatch floreado????
.............Tonterias de un noche de verano.
 
  • #10
Creo que no siempre lleva el mismo.. Será otro maniaco-obsesivo-relojeril..???
 
  • #11
Vaya vista, espero que lo sepáis por otras fotos o por ver el programa.

Igual la publicidad tiene mucho que ver en esto. Por cierto, en un programa que vi, en el que estaba en Israel, mostraban claramente cómo disparaba con una Nikon D40 (lo sé porque la tengo yo, jeje). Todos estos complementos suelen estar muy estudiados.
 
  • #12
Vaya vista, espero que lo sepáis por otras fotos o por ver el programa.

Igual la publicidad tiene mucho que ver en esto. Por cierto, en un programa que vi, en el que estaba en Israel, mostraban claramente cómo disparaba con una Nikon D40 (lo sé porque la tengo yo, jeje). Todos estos complementos suelen estar muy estudiados.

Cierto, todo es publicidad encubierta o sin encubrir, jajaja... yo que soy medio afinionadillo al tema fotográfico me hizo mucha gracia verle usar la cámara con las gafas de sol puestas.... ::bxd::
 
  • #13
A ese ... ¡"¿elemento"?! lo he visto con Panerai y con Oyster oro
 
  • #14
Vamos que se ha dado la vuelta al mundo por la face... y cobrando
 
  • #15
Bueno,puestos a opinar,aunque tal vez debería llevarse a off topic, por un lado el dutifrí este no me parece un mal programa.Está entretenido,o al menos a mí me lo parece.Otra cosa es que tengas que tragar con lo que dicen los tontos que van con él,como ese gran experto en el conflicto arabe-israelí que es Ramoncín.
Pero por otro lado me juré que nunca vería nada más del Sardá tras su paso por la tele con crónicas marcianas. Cómo una persona con ese talento -te gusten o no sus ideas- puede tirar a la basura su prestigio e imagen haciendo ,a sabiendas, la mayor basura que ha pasado por televisión,y me temo que me quedo corto.
 
  • #16
Cómo una persona con ese talento -te gusten o no sus ideas- puede tirar a la basura su prestigio e imagen haciendo ,a sabiendas, la mayor basura que ha pasado por televisión,y me temo que me quedo corto.

Por un montón (grande) de dinero?:D :-P :whist::

Un saludo
 
  • #17
Un monton muy pero que muy grande
 
  • #18
Cómo una persona con ese talento -te gusten o no sus ideas- puede tirar a la basura su prestigio e imagen haciendo ,a sabiendas, la mayor basura que ha pasado por televisión,y me temo que me quedo corto.

No podría estar más de acuerdo.:ok::
 
  • #19
Bueno,puestos a opinar,aunque tal vez debería llevarse a off topic, por un lado el dutifrí este no me parece un mal programa.Está entretenido,o al menos a mí me lo parece.Otra cosa es que tengas que tragar con lo que dicen los tontos que van con él,como ese gran experto en el conflicto arabe-israelí que es Ramoncín.

El programa en sí no me deja de parecer una copia de "pilot guides", metiendo en medio a un "famoso de reconocido prestigio 8o 8o ".... jajaja, algunos menos y otros no....
 
  • #21
Bueno, ahora es quizas justo la mitad, al casarse con su peluquera de la tele,ah, el amor..........................

Si se casó en Cataluña, seguramente no...;-)
 
  • #22
Si se casó en Cataluña, seguramente no...;-)

Pero luego me dicen a mí que soy malo...de todas formas, siempre me cabrá la duda...una mujer que coje a ese señor y lo lleva de la pelu al altar, quizás puede conseguir de todo...

Un saludo
 
  • #23
Hombre pero si Nikon es patrocinador del programa.....:D normal que lleve una,mejor dicho normal que les cedan una o las que sean:-P
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #25
No lo tengo muy claro. Me parece que las subesferas son rojas. Pero muchas gracias de todos modos a nuwanda y al resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie