• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de ir por casa, realidad o mito urbano?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hace tiempo que tengo una duda, en muchas ocasiones hablando de relojes he leído en foros o en anuncios del Fcv frases como estas: " solo puesto para ir por casa" o "solo lo he usado unas cuantas veces y siempre dentro de casa" , bien, cierto es que muchos ( por no decir todos ) nos hemos sorprendido a nosotros mismos mirándonos como nos queda este o aquel reloj frente al espejo, haciendo "poses" con la mano en el mentón tal cual 007, pero.... es cierto que hay relojes que solo se usan en casa??

saludos
 
Hola,supongo que habrá de todo,como en todos los aspectos de la vida,pero no veo muy claro el tener relojes para no sacarlos a la calle.Respetando todas las opciones,para eso yo no los tendría.
Un saludo.
 
Pues por lo menos yo no.
Si es cierto que a veces tardo un poco más en quitármelos al llegar, o me los pongo un poco antes de salir, simplemente por disfrutarlos más tiempo en la muñeca. Pero de ahí tener un reloj para llevar por casa... no se no se
 
Jajajajajaja... Que bueno, lo he leído alguna vez y la verdad es que me sorprendía bastante.
Pero respondiendo a tu pregunta ... Yo en casa generalmente me los quito, ya ves, rarezas que tengo
 
Yo si me pongo un reloj lo llevo en casa en la calle, y donde haga falta jaja....habrá de todo la verdad usar un reloj para casa solamente...en fin..
 
A mi me ha pasado, te llega un reloj y no estas totalmente convencido de si te llena o no. Te lo pones un par de tardes en casa y te das cuenta que mejor que salga ahora que esta nuevo. Y cierto es tambien que hay un reloj que me pongo muchisimo en casa por su comodidad pero que sale poco a la calle, mas que nada porque para estar por casa no me gusta llevar relojes caros.
No se si es a esto a lo que os referis.
 
En mi caso sí: los coleccionables. Esos no salen a la calle. Solo salen de la caja para fotos o para mostrar a amigos. Como son piezas costosas, viejas la mayoría sin incabloc al mínimo golpe se rompen.
saludos y buen domingo
 
Es como los coches de ocasión que siempre son de una enfermera
 
A mi me ha pasado, te llega un reloj y no estas totalmente convencido de si te llena o no. Te lo pones un par de tardes en casa y te das cuenta que mejor que salga ahora que esta nuevo.

justo iba a escribir ésto. Sabía que estaba enfermo y sabia que esto no lo entederian fuera del foro, pero si también sorprende aquí, estoy peor de lo que pensaba. ::bash::
 
Última edición:
  • #10
Yo, como somos tan frikis, y esto ha quedado sobradamente probado, me lo creo todo.
Un saludo.
 
  • #12
Como los coches...como nuevo, solamente usado en casa...jajaja:D
 
  • #13
solo golpes con las puertas y cabecero de la cama, y arañazos con las paredes:D
 
  • #14
Hola.
supongo que es como tener un reloj para hacer deporte....Yo lo veo razonable.
Saludos....
 
  • #15
Pues en mi caso el único reloj que llevo puesto en casa es el pelo de la muñeca. Yo soy de los que cuando entran por la puerta de casa se quitan la ropa, y me pongo algo más cómodo, no me quedo en cueros, claro, y el reloj, en fin pa costumbres colores.:dribble:
 
  • #16
Yo en cuanto llego a casa me lo quito
 
  • #17
Tengo la casa llena de relojes. Digitales,:whist:: eso si.
 
  • #18
En mi caso no todos salen de casa a coger el aire. Si es cierto que tengo uno que no sale del trabajo el pobre. Así que tengo un reloj solo para trabajar
 
  • #19
A mí me ha ocurrido. Piensa que muchos tenemos actividades laborales muy sedentarias. Además, solemos tener muchos relojes y los rotamos. Eso hace que, efectivamente, haya relojes que salgan poco y nada. Especialmente si alguno te ha decepcionado un poco, o si te ha llegado junto a otro que te motiva más, etc. Yo tengo, ahora mismo, incluso, relojes que me gustan muchísimo pero que, por ejemplo, son muy de vestir y me los he puesto en contadísimas ocasiones. Quizás no sea frecuente, pero mito no es. Y no creo que yo sea el único al que le ha ocurrido. Saludos.
 
Última edición:
  • #20
En toda colección, que sea tal, hay muchos relojes que nunca salen de casa incluso los hay que nunca llegan a ponerse, en muchos casos, el placer es admirarlos. Opinión de coleccionista. Un saludo
 
  • #21
hace tiempo que tengo una duda, en muchas ocasiones hablando de relojes he leído en foros o en anuncios del Fcv frases como estas: " solo puesto para ir por casa" o "solo lo he usado unas cuantas veces y siempre dentro de casa" , bien, cierto es que muchos ( por no decir todos ) nos hemos sorprendido a nosotros mismos mirándonos como nos queda este o aquel reloj frente al espejo, haciendo "poses" con la mano en el mentón tal cual 007, pero.... es cierto que hay relojes que solo se usan en casa??

saludos
Pienso que se refieren a "relojes No estrenados " habiendo jugado en casa solamente, dicho de otra forma.. que no ha sido sometido a la calle o al uso cotidiano de roces típicos, imagino que irán por ahí con la expresión de Usado solo en Casa.
 
  • #22
Yo si tengo alguno que sólo utilizo por casa.... por casa de mis padres porque es allí donde lo tengo, mi MDD no sabe que existe, Cuando voy a verlos aprovecho y me pongo alguno. Si he comprado alguno compulsivamente no los puedo sacar hasta que ha pasado un tiempo. Y a veces ni eso... no salen.

Saludos
 
  • #23
solo golpes con las puertas y cabecero de la cama, y arañazos con las paredes:D
Jajaja... Es como si lo hubiera escrito yo [emoji28] las pocas marcas que pueden tener los míos han sido en casa [emoji28]
 
  • #24
Jajaja... Es como si lo hubiera escrito yo [emoji28] las pocas marcas que pueden tener los míos han sido en casa [emoji28]
si :laughing1: eso pasa, a mi por lo menos con algunos.. impecables sin salir de casa y cuando los limpias, oooño y cuando se ha hecho este rayajo .. si no salió ni de casa :laughing1: y los típicos de calle casi impolutos.

Moraleja: si leemos, Solo Usado en Casa naaa que están rozaos :laughing1:
 
  • #25
Yo si tengo alguno que sólo utilizo por casa.... por casa de mis padres porque es allí donde lo tengo, mi MDD no sabe que existe, Cuando voy a verlos aprovecho y me pongo alguno. Si he comprado alguno compulsivamente no los puedo sacar hasta que ha pasado un tiempo. Y a veces ni eso... no salen.

Saludos

que jodia es esta afición:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie