• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de invierno.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Ahora que se acerca la estación invernal.Qué reloj es el que frecuenta más bajo la manga larga,los pequeños (36,37,38mm) ó más grandes.Cambiáis más frecuentemente de reloj en otoño-invierno que en primavera-verano?
Saludos....
 
Ahora en invierno, uso los mas contenidos de tamaño por las mangas largas, y también vuelvo a usar las correas de cuero porque no se suda.
 
Yo este no me lo quito nunca :D

christmas_winter_watch_snowman_house_snow_stars-re10e20b216d04dad9e6acea0c861568c_wmod9_8byvr_51.jpg

Ahora ya más en serio, sin dejar de ser mi opinión aunque razonada, creo que los relojes que se deben de llevar en invierno deben de ser relojes resistentes y deben de predominar las correas de materiales naturales, sobre todo la piel. El espasmo que te puedes dar al salir de la ducha y ponerte uno con armys, por muy caliente que tengas tu casa, puede ser pavoroso. Los relojes de grandes tamaños y colores llamativos se dejan un poco de lado porque nuestro atuendo invernal no conjunta. Pero ante todo, más que la estética, prima la comodidad y como dije, materiales cómodos para tener piel con piel debajo de la manga y jersey de una camisa.

La pena es que los lucimos menos. Pero si, por ejemplo, tienes una comida te darás cuenta del que va medio remangadillo es porque está enamorado de su reloj.

Saludos
 
Yo mas que el tamaño (tengo desde 34 a 45 mm), lo que mas valoro es que ya no necesito el armis.
Para mi el armis es una obligacion cuando hace calor, ya que sudo mucho
Pero cuando llega el invierno cambio a las correas de cuero, incluso quito algun armis y le pongo cuero
 
En invierno cualquiera, en verano si te vas a estar bañando con él pues uno que tenga armis.
 
A mí me es indiferente, el que me apetece en cada momento, ya sea verano o invierno. La verdad es que me da bastante igual si el reloj se ve o sobresale del jersey o la camisa. Lo único que no hago es usar correas de piel en verano, aunque si me apetece uso alguna Hirsch Runner que tengo, con el exterior de piel y forro de goma, y listo. En este sentido, no tengo relojes específicos, o que use específicamente, en una estación determinada, soy capaz perfectamente de pasarme todo el invierno con el Sumo sobresaliendo de las camisas o jerséis. :whist::
 
Yo los relojes que tengo los pongo indistintamente en verano o en invierno, nunca uso correas de piel por motivos de alergia así que solo armis o caucho pero preferiblemente acero...
 
Yo tengo tendencia a usar divers en verano y cronos en invierno. No me preguntes el motivo, pero es algo inconsciente. Tengo un Strela que utilizo exclusivamente en otoño e invierno. El Speedmaster lo roto un poco más, pero lo utilizo mucho más en invierno, así como un Hamilton mechanical (este no es crono) que también lo uso mucho más en invierno.
 
Igual que algún compañero ha comentado por aquí, yo uso un crono que tengo más en invierno que en verano . Los demás los uso durante todo el año, pero el crono al llevar correa de piel no me lo suelo poner en verano.
 
  • #10
No me molesta el armis en invierno. Además soy muy torpe cambiando correas. Me preocupa más de la manga larga que los botones camisas o chaqutas puedan rallar el cristal o incluso la caja de metal. Por lo demás la mayoria de mis relojes estan entre 33.35 mm excepto un par de 40 mm.
 
  • #11
Los mismos que puede usar en cualquier otra época del año.
 
  • #12
Yo uso todos los desde el más pequeño de 38 mm al más grande de 49mm pero los que dejo más aparcados cuando hace frío son los que llevan armis porque está muy frío jeje un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
En invierno me pongo más los de mayor tamaño y que van con correa de piel, en verano prefiero algo más ligero...
 
  • #14
Si que es verdad que intento usar los mas pequeños,,los dos 43mm que tengo se hacen un poco incomodo al usar camisas de manga larga,y sobre todo cazadoras con puño de estos estrechos,,es imposible que el reloj entre dentro del puño,asi que a por el mas pequeñin.
 
  • #15
Yo tengo pocos cambios de clima verano/invierno, así que me pongo el que sea cuando sea.
 
  • #16
No entiendo esta pregunta porque sea cual sea la estación da lo mismo el reloj que lleves y el tamaño que tenga, ya que lo tienes.

De los 27 relojes utilizables que tengo (no cuento los de pila que hay que cambiar cada año), están el Seiko Atlas de 40x14 hasta el Casio EQB-500D-1AER de 52x48x14,1, pasando por el Seiko Astron de 47x16,5 o por los Casio MTG de 56,6x53,5x15,5 y por el Casio MRG de 54,7x49,8x16,9. Todos, y digo todos, me los pongo indistintamente haga el tiempo que haga y sea la estación que sea.

No entiendo ponerse un reloj en función del tiempo, y si en función de las condiciones, por ejemplo un Diver si vas a hacer submarinismo.
 
  • #17
Yo siempre uso los mismos ,sea invierno o verano
 
  • #18
A mi me gusta pensar el reloj para cada dia,otra cosa es q al final sea uno q " no salia en el guión" asi q claro q si,relojes para verano,otoño,invierno & primavera o el titulo de aquel programa en blanco y negro de cuando era chico; " Por Tierra Mar y Aire":D................
 
  • #19
las hirsch runner son un gran invento. yo en verano, hasta hace poco, no usaba piel. por otro lado, en invierno más piel y armys y en verano más caucho. lo del "tamaño" para mi, no depende de las estaciones.
 
  • #20
En verano cambio más porque los veo más. En invierno menos, bueno, en invierno y todo el año, que soy asturiano jajajaja.
 
  • #21
Aquì,en Tenerife,como no hace frìo en invierno,uso los mismos que en verano.

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #22
pues yo ahora con el fresco saco "las pieles"... qué gozada dejar cauchos y aceros y ponerse de nuevo relojes más de "vestir" y tamaño más normal.
 
  • #23
Para mí no hay temporada, llevo mis relojes sin pensar en eso.
 
  • #24
Mas que armis en verano y correas en invierno, yo en invierno uso algunos mas delicados ya que bajo los jerseis so suren tanto ni estan tan expuestos a golpes. En verano voy mas con miedo de llevar segun que. Auques últimamente he ido mas a lo loco!
 
  • #25
cualquiera de los que lleves siempre, tampoco supone mucho 4 cms mas de jersey para tu bienestar jeje, en verano ya es más problematico con el tema de la playa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie