• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de ines sastre

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
5212_ines-sastre-de-vacaciones-en-sotogrande.jpg


parece que le gustan los relojes:D alguien lo identifica:whist::
 
como pasa el tiempo..... mamma mia

jajaja


Salutes
 
Alguna que otra vez se la ha visto con un Rolex LV, pero el de tu foto no lo identifico.

lostimage.jpg
 
Alguna que otra vez se la ha visto con un Rolex LV, pero el de tu foto no lo identifico.

lostimage.jpg
Ehhhh, que esta señora es la que tiene muchos dientes , co-o que no me acuerdo del nombre, nada que ver con la de inicio del post
 
Podria ser un Breitling Navitimer...
 
Es Maribel Verdú. Y es bastante más atractiva que Inés Sastre. Para mi gusto, claro.
 
la que está sentadita no cabe duda que es Maribel Verdú con un Rolex LV y Inés sastre parece que es un Breitling Navitimer.
 
  • #10
PERO VAMOS A VER , ESTAMOS O NO ESTAMOS :flirt:YO QUIERO SABER CUAL ES EL RELOJ DE INES SASTRE , REPITO INES SASTRE, .....:laughing1:NI LA HILTON NI LA VERDU :laughing1:, EL RELOJ DE INES SASTRE QUE CREO QUE ES UN VINTAGE
 
  • #11
Es un Grahaam, la conocí en Ibiza y dejé el reloj en la mesita y cuando me levanté ya no estaba ni el reloj ni ella, y en su lugar me dejó un ademars p. y una nota que no voy a poner aquí....Por cierto ¡cómo se parece a una modelo española de hace unos años. Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO, ala!.
 
  • #12
Es un Grahaam, la conocí en Ibiza y dejé el reloj en la mesita y cuando me levanté ya no estaba ni el reloj ni ella, y en su lugar me dejó un ademars p. y una nota que no voy a poner aquí....Por cierto ¡cómo se parece a una modelo española de hace unos años. Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO, ala!.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
mmmm... pues está recién salidita del agua... si se ha bañado con un vintage, con correa de cuero... casi que da igual cuál lleve, porque probablemente esté ya bastante estropiciado... :ok::
 
  • #14
¿Donde veis los pulsadores del crono para decir que es un breitling navitimer? ::Dbt::
 
  • #15
Cotilleando una revista el otro día en el dentista, ví que llevaba un Blancpain Fifty Fathoms vintage, un No Radiations. Además en la foto de la playa se ve que lo lleva con una tropic

Vamos, lo normal...


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
Cotilleando una revista el otro día en el dentista, ví que llevaba un Blancpain Fifty Fathoms vintage, un No Radiations. Además en la foto de la playa se ve que lo lleva con una tropic

Vamos, lo normal...


lostimage.jpg


Saludos
ESTO YA ME SUENA MAS , LA TROPIC ESTA CLARA , PERO L RELOJ::Dbt::
 
  • #17
Yo creo que efectivamente es un Blancpain FF vintage.
 
  • #18
Preguntadle a Neurona,tiene uno como ese, a ver si le encuentra el parecido
 
  • #19
Preguntadle a Neurona,tiene uno como ese, a ver si le encuentra el parecido

ME HE PROBADO EL DE NEURONA:drool::drool::drool: AUN LO RECUERDO Y TENGO DUDAS , A VER SI APARECE CARLOS POR AQUI:whist:::whist:::whist:::whist::.....Y NOS COMENTA ALGO
 
  • #20
Es terrible como pasa el tiempo, con lo que fue esta perica antes de la natalidad... en fin en cuanto al reloj, ni idea.
 
  • #21
Bueno que,sabemos ya algo del reloj que lleva,ho tendre que

llamarla al movil para que me lo diga ella:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Podría ser...le presto ese y muchos otros...:D

YA HABLARE CON TU SEÑORA Y SE LO EXPLICAS :whist:::whist:::whist:::whist::A NO SER QUE ME DEJES EL PLOPROF UNA TEMPORADA EN CUYO CASO GUARDARE SILENCIO....:pardon::pardon:
 
  • #23
Mucho criticar. Que si antes estaba mejor, que si engordó un poco...¿Pero vosotros os habeis mirado en un espejo en los últimos 10 años?. Como dice un amigo mío: "en peores plazas hemos toreado..."

Una llamadita pidiéndole los originales y aquí está y sin el pareo. A VER AHORA:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
PUES AHORA SI QUE CREO QUE NO ES EL NO RADIATIONS::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
Que consuelo da ver que el tiempo pasa para tod@s!!!!!!!
Del peluco ni P.I, pero conociendo las parejas de la nena será de altirrisima gama!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie