• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de hasta 800 euros que complemente mi coleccion

  • Iniciador del hilo kiosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kiosh

kiosh

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas de nuevo! dispongo de la siguiente mini-coleccion:

- Hamilton X-copter (modelo oro rosa)
lostimage.jpg


- Longines Conquest
lostimage.jpg


- Citizen Eco drive (con armis de titanio, no encontraba la imagen)
lostimage.jpg


Me gustaria que me dirais ideas para complementarla. Se me ha pasado por la cabeza algun que otro hamilton que es una marca que me encanta, pero vamos, como no soy un experto en esto, quiero contar con vuestros aportes antes de decidir.
 
Última edición:
Se me viene a la cabeza un Oris TT1 diver Date azul, buena máquina,precioso y potente.
Saludos.
 
buen aporte! seria un toque distinto a lo que ya tengo :ok::
 
Se me viene a la cabeza un Oris TT1 diver Date azul, buena máquina,precioso y potente.
Saludos.
¿Como es posible que haya pensado en el mismo reloj? Aunque por 800€ puede optar a algun diver superior en la misma marca.
 
Algún Oris, o algún Seiko de gama media/alta...
 
Genial, acabo de empaparme de la pagina de ORIS y me han sorprendido unos cuantos, especialmente los de arriba de la foto. qué os parecen? ni idea de precios aun xD

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Genial, acabo de empaparme de la pagina de ORIS y me han sorprendido unos cuantos, especialmente los de arriba de la foto. qué os parecen? ni idea de precios aun xD

lostimage.jpg
Mira los precios en los mercantes del foro.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Creo que no tienen ninguno de los aqui listados :-P
 
Yo creo que te falta alguno sencillo de vestir: Longines, Stowa,...
 
  • #10
Te falta un diver y uno de vestir.
 
  • #11
Y un Oris Small Second de segunda mano, hay nuevo que salen en este foro cerca de los 800 euros. Es una pasada de reloj y de calidad como siempre Oris.
 
  • #12
Es complicado orientarte por los gustos personales , te aconsejaria que echaras una ojeada a los relojes del mercado de ocasión del foro , seguro que encuentras alguno de tu gusto y presupuesto.

Saludos:ok::
 
  • #13
Y un Oris Small Second de segunda mano, hay nuevo que salen en este foro cerca de los 800 euros. Es una pasada de reloj y de calidad como siempre Oris.


Me uno a esta propuesta, en concreto el negro y naranja. Yo tengo uno y estoy encantado.
 
Última edición:
  • #14
Yo, viendo lo que tienes, me compraría algo más clásico (pero a la vez actual por sus 43mm) que te saldría por bastante menos de esos 800 leuros.

lostimage.jpg
 
  • #15
puedes mirarte los certina,mido,archimede,por ese precio tienen bastantes alternativas
 
  • #16
Cuando llegue a casa (estoy con el iphone) les echo un ojo. No habeis comentado nada de los oris que he puesto ¿no gustan?
 
  • #17
Me encantan tus relojes, compartimos la accion por ese citizen!!! Bajo mi humilde opinión (creo que ya los compañeros t han comentado) con tu presupuesto el ideal es un oris date, con caucho. Un saludo.
 
  • #18
si te gustan los oris,aqui te dejo otro que si esta en esos 800euros,en catalogo,no se en tienda.....
el bc3 advanced day date
DVvJ7qNvajDl-E3eIffJhOATOB5EXucgqlfUS3-0iLiuQVWwV4.jpg
lostimage.jpg

si quieres oris de vestir este classic date desde 650 euros ,en catalogo....
lostimage.jpg

de buceo no te pongo ninguno porque en catalogo estan todos muy por encima de esos 800euros que pones en el titulo,pero,yo estoy mirando este steinhart triton
lostimage.jpg


que no pasa de 600 euros creo
 

Archivos adjuntos

  • DVvJ7qNvajDl-E3eIffJhOATOB5EXucgqlfUS3-0iLiuQVWwV4.jpg
    DVvJ7qNvajDl-E3eIffJhOATOB5EXucgqlfUS3-0iLiuQVWwV4.jpg
    2,9 KB · Visitas: 5
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Un diver de Oris te complementaría perfectamente. Saludos
 
  • #20
Ve a por el ORIS que seguro aciertas, y aunque 800 son pocos si se trata de nuevo, espera a ver si alguien se deshace de alguno....segun como vaya tu CRI.
Un saludo
 
  • #21
me lo estoy pasando bien echando un ojo por ahi con los relojes. He visto este en mi muñeca esta tarde y me seduce!

lostimage.jpg


Tambien he echado un ojo a los Oris pero se me van de precio cosa mala!

Aprovecho para preguntaros cual de estos 3 os gusta más ya que tengo la muñeca grande
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #22
Yo creo que un Oris diver
 
  • #23
Yo o bien ahorro un poco mas, o me iria a por oris, que tiene un modelaje precioso
 
  • #24
Pero dame algun modelo de oris, el diver date por ejemplo... es que empiezo a verlos y siempre acabo en las ediciones limitadas y... son eso, limitadas :-((

De entre el 1º y el 3º cual os gusta mas?
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
Me gusta el Oris Small Seconds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie