• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de hasta 200 euros

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola,
estoy buscando un nuevo nene para mi colección :clap:, estoy un poco enfermo ::blush::. Desde hace mucho tiempo me gusta este Orient esqueleto, últimamente me he fijado en este Citizen ecodrive y hoy me ha gustado este Formex, puf!!::Dbt:: menudo lío!!
Los tres llevan cristal de zafiro y rondan los 140-250 euros. El precio (dentro de este intervalo) me da un poco igual, sin subirse más!. Que me decis?? Sobre todo del Formex, apenas conozco la marca aunque trae buen calibre ETA Kal. 2893-2.
El Orient me gusta bastante pero, ¿merece la pena pagar más de 200 euros por lo que ofrece?, ¿qué otras posibilidades me dais?
Gracias a todos!
 
Pues yo a ya que has preguntado, al Orient de cabeza.
Saludos.
 
Hola,
estoy buscando un nuevo nene para mi colección :clap:, estoy un poco enfermo ::blush::. Desde hace mucho tiempo me gusta este Orient esqueleto, últimamente me he fijado en este Citizen ecodrive y hoy me ha gustado este Formex, puf!!::Dbt:: menudo lío!!
Los tres llevan cristal de zafiro y rondan los 140-250 euros. El precio (dentro de este intervalo) me da un poco igual, sin subirse más!. Que me decis?? Sobre todo del Formex, apenas conozco la marca aunque trae buen calibre ETA Kal. 2893-2.
El Orient me gusta bastante pero, ¿merece la pena pagar más de 200 euros por lo que ofrece?, ¿qué otras posibilidades me dais?
Gracias a todos!
Creo que el Formex vale 200 pero con un cero más, o sea, unos 2.000 euros y bastante largos.

Respecto al reloj, yo elegiría el Orient, dios mío, que bonito que es!!!:drool::drool::drool: Aunque también tienes el Orient Mako, por lo que dicen creo que es una muy buena compra.

Saludos.:ok::
 
por mi parte orient también, está bastante bien. :)
 
De donde as sacado que ese Formex GMT vale 200 € ::Dbt::
Pideme 5,
Si no los 2000 como te indican, esta cerca
 
ese modelo de formex vale mas de 1700 euros, aunque en subasta salen muy bien de precio.
por 200 euros me iria a por un Seiko:ok::
 
Pues el Orient, dudando un poco con el Citizen que quizás lo elegiría si tuvieras una buena muñeca y buscaras un reloj grandote.
 
Otro Seiko nooo::bash::, es que tengo ya unos cuantos, voy a cogerles mania.
Lo del Formex...
de aqui lo he sacado,
lostlink.jpg

es totalmente original y acaba mañana; imagino que a última hora se disparará la puja porque ahora va por 100 leuros así que si a alguien le interesa a por él...

El Citizen me gusta bastante pero he escuchado críticas magníficas sobre el Orient. Que precio estaría bien pagado?? si lo tenéis y no es mucho curiosear, cuánto os ha costado??::Dbt::
Un saludo!:-P
 
Por ese precio elegiría un Seiko Black Monster.
 
  • #10
tienes razon, es que solo habia un vendedor de Formex en ebay Europa, y nos guiabamos de sus precios,:ok::
otra opcion es uno que llevo dias siguiendolo y es el tissot seastar, 300m, 44mm....modelo descatalogado.
 
  • #12
El Tissot es una muy buena opción. Buceando por ebay lo puedes conseguir por alrededor de 300€. Aunque, en mi opinión, el salto de calidad es muy superior al del precio.

En cuanto al Formex, no creo que se pueda conseguir por menos de 500€.

Mi consejo, ajusta un poco tu presupuesto y de cabeza a por el Tissot.

Un saludo
 
  • #13
El Tissot es una muy buena opción. Buceando por ebay lo puedes conseguir por alrededor de 300€. Aunque, en mi opinión, el salto de calidad es muy superior al del precio.

En cuanto al Formex, no creo que se pueda conseguir por menos de 500€.

Mi consejo, ajusta un poco tu presupuesto y de cabeza a por el Tissot.

Un saludo

Pues es verdad, el Tissot es realmente bonito. En cuanto al Formex, evidentemente está subiendo de precio, falta un día y ya va por 400 lerus ::bash::
 
  • #14
Yo tengo el Orient y me encanta.

La complicacion de reserva de marcha va muy bien y es muy precisa.

Cristal zafiro, 2 coronas roscadas, etc etc. Es muy comodo de llevar y se adapta muy bien a la muñeca.

Por 200€ a por el orient, sino quieres pillarte otro Seiko mas.

Saludos
 
  • #15
Pues es verdad, el Tissot es realmente bonito. En cuanto al Formex, evidentemente está subiendo de precio, falta un día y ya va por 400 lerus ::bash::

pues no habras agitado tu el avispero y es la misma gente del foro la que esta pujando por ese formex no????? jAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
.. Por ese precio miraría algun vostok, salen bastante bien para el precio que tienen, y el calibre es propio. En la linea del citizen ecodrive, el reloj que propones esta bien.
 
  • #17
Por variar, no ya de Seiko, sino de país, ¿y un ruso? ¿Un Vostok Europe, p.e.?
 
  • #19
creo que después de poner el enlace en el foro.... subirá mas...

esas cosas hay que callarselas!!!

jajajajjjajaja
 
  • #20
Pues un Oriente mako no supera los 125€ y es de lo mejorcito, quitando el Formex claro
 
  • #21
Uf como me gusta ese Orient! no pensaba que andaba por ese precio, entra en mis posibilidades. que peligroso es entrar en estos hilos de coste contenido ::cry::
 
  • #22
Yo entre esos dos me quedaba con el orient. Sera una buena compra.

Saludos.
 
  • #23
no creo que por poner el enlace haya subido, era normal que lo hiciera, aun no he visto un formex que acabe por debajo de 400euros ::Dbt::
por lo menos ten la concienca tranquila y no te des ::bash:: que no lo habrias
sacado por 200 :ok::
 
  • #24
creo que después de poner el enlace en el foro.... subirá mas...

esas cosas hay que callarselas!!!

jajajajjjajaja
De momento esta por 600 y subiendo, y sigue siendo un buen precio, ya que en CO esta sobre los 1300, 1500 €
 
  • #25
no creo que por poner el enlace haya subido, era normal que lo hiciera, aun no he visto un formex que acabe por debajo de 400euros ::Dbt::
por lo menos ten la concienca tranquila y no te des ::bash:: que no lo habrias
sacado por 200 :ok::
Los de cuarzo estan en Ebay sobre los 400 los automáticos mucho mas y si son los cronos, se disparan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie