• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Grissom

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estoy viendo un episodio de CSI, de la cuarta temporada, y me ha hecho gracia el reloj que saca el baranda.

Como no les han pagado han quitado la marca, para no hacer publicidad gratuita.:D:D:D


lostimage.jpg
 
Estoy viendo un episodio de CSI, de la cuarta temporada, y me ha hecho gracia el reloj que saca el baranda.

Como no les han pagado han quitado la marca, para no hacer publicidad gratuita.:D:D:D


lostimage.jpg

Pues no caigo.....pero como no me gusta, sera un hublot? :-P:whist::
 
A mi no me gusta ni con marca ni sin ella ;-)
 
Yo creo que es un chinorris made
 
No me suena la verdad::Dbt::
 
¿Pero donde está la corona?

De todas formas a mí, tampoco me dice nada.

Salu...ditos.
 
Es de mentira...
 
fijaros en el tamaño de los dedos y el de la corona, esa corona tan pequeña no puede ser manipulable ni con pinzas ¿?
 
  • #10
Y yo que pensaba que era un hilo de astronautas.... :-(( (Por Gus Grissom, el proyecto Mercury y tal).

Ya que estoy aquí entro al tema: ¿puede ser uno de los que dan comprando un BigMac?:D
 
  • #11
Qué curioso. Ni idea de qué marca puede ser.
 
  • #12
Y yo que pensaba que era un hilo de astronautas.... :-(( (Por Gus Grissom, el proyecto Mercury y tal).

Ya que estoy aquí entro al tema: ¿puede ser uno de los que dan comprando un BigMac?:D

No parece tan bueno.:D
 
  • #14
Yo creo que es un "FRINSTRO DIODENAL" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie