• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Google

  • Iniciador del hilo sotilrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay realidades que yo no aumentaría.. jajaja


Están chalaos. Te imaginas un Pam con realidad aumentada?
 
"Viejos objetos de uso cotidiano..."

No me gusta nada la expresión...:(
 
Menudo invento
 
Interesante pero no me atrae, para mí un reloj es otra cosa.
 
Me parece un aparato interesante, pero debe tener un consumo de batería muy alto. Lo veo más para un esmarfón que para un reloj de pulsera. Para llevar en la muñeca prefiero un reloj "normal", mejor mecánico que de cuarzo (aunque no tengo nada en contra de los cuarzos, también me gustan).
 
Pues vale........a ver si tiene futuro....
 
Saben perfectamente que las nuevas generaciones van a buscar por asociación este tipo de reloj por lo que cada uno en su familia tendrá que hacer pedagogía de los relojes con alma
 
  • #10
Independientemente de que sea un "reloj", para qué queremos dicho aparato sea en forma de gafas, sombrero o zapato?

Somewhere in time!
 
  • #11
Prefiero los relojes tradicionales
 
  • #12
interesante... hay que ir avanzando... aunque luego siempre está la estética...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie