• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Gante

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos.

Inicio este hilo, para comentaros una curiosidad y saber si alguno la conocía y puede iluminar un poco mi ignorancia sobre el tema.

Pues bien, el pasado puente de San José, realice un viaje por Bélgica, fui a Gante, Brujas y Bruselas, la verdad es que el viaje muy bien. Me sorprendió mucho, ya me lo habían comentado que el reloj de la torre de Gante esta siempre mal de hora y la verdad es que viéndolo me sorprendió, creo recordar que eran las 8 u 8 30 y marcaba las 12...

¿Alguno sabe el motivo de que esto sea asi?


Un saludo
 
Estuve alli este verano, y no recuerdo que estuviese mal. Es mas subi a la torre y estuve debajo de las agujas a escasos metros y en la habitacion del carussel de la melodia esperando que diera un cuarto de hora o la en punto (no recuerdo), para ver como se movia. O estaba ensimismado con la belleza de tal lugar que no me di cuenta, o todo estaba bien....

PD: No me equivocaba... acabo de repasar las fotos de viaje y las agujas marcan la hora que me marca los datos EXIF de las fotos... todo correcto. O te han informado mal, o de un tiempo para aca (posterior al agosto pasado) se ha vuelto un poco loco.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie