• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de gallardon??

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué reloje lleva galladón? Yo diría que es un NAUTILUs (Patek)
 
El Aquanaut ??

Yo creo que es este.....
 
Sí, sí, ese mismo es.
 
Sí, sí, ese mismo es.

Pues va a ser que sí :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues no alcanzo a ver la foto, que es finalmente?

PD: Segun lo que digo en otro post deberia ser un Hublot, pero bueno...., ya sabenos que es un PPero "light" :-P :D
 
Es un Seiko de la serie Q-rrante, modelo Z-anjas, y viene con el casco... en Madrid lo tenemos todos, lo regalaban durante las obras de la M30.

Saludos ;-)
 
No es muy listo...el chaleco amarillo atrae las moscas, el naranja no...ah, qué cosas se aprenden con este oficio...

lostimage.jpg
 
Carnitron, eres un cachondo total...eso ha estado muy bien.
 
  • #11
Se trata de un Aquanaut 4960 con caja de acero, correa en caucho y tamaño grande. Ahora ha salido una nueva referencia, la 5167 A, en tamaño jumbo (40mm).

Un saludo
 
  • #12
Veis?, nosotros tan preocupados por las rayitas de nuestros relojes, para que veais, este señor se lleva su Patek a currar a la obra y no le importa.
Ahora entiendo porque las obras nunca terminan en los plazos fijados, y es que con los golpes del martillo neumático los relojes automáticos se salen de los márgenes COSC con mucha facilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie