• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Federer en la final de Australia.

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Me ha parecido que llevaba un Rolex Daytona de oro. ¿Alguien opina igual, o hay otras sugerencias?.
Tomeu.
 
No lo he visto, pero seguro que el amigo cobra por llevarlo....
 
Puede ser este??

federer-trophy.jpg
 
no era este,era de color oro y los subdiales en negro
 
si mi vista no fallaba.. rolex daytona
 
encima le pagaran por llevar eso ::cry::::cry::
que envidia
eso si, no le molestará? hay relojes mas adecuados para el deporte...
 
eso si, no le molestará? hay relojes mas adecuados para el deporte...

Durante el partido diría que no lo llevaba, se lo ponen nada más terminar (igual que los pilotos en la F1).

1233479327_extras_albumes_0.jpg
 
antes era la imagen de maurice lacroix,no?
 
  • #10
y creo que lo sigue siendo
 
  • #11
Desde junio de 2006 firmó con Rolex.
 
  • #13
... y nadal, que es el ganador, patrocinado por... TIME FORCE ????
 
  • #15
y mientras tanto nuestro gran campeón con Time Force:clap::clap::clap:

Mientras le paguen... :whist::

Por cierto,que el Rogelio Federer, con lo que gana, e ir con unos no mucho más dignos Rolex pudiendo tener algo más acorde con su fortuna, como AP, Patek, Lange...

...y mismo digo para otros embajadores de Omega.
 
  • #16
nadal es el más grande y ojalá le llegue un patrocinio de relojes más serio que el de time force, en mi opinión da pena
 
  • #17
Timeforce Nadal 1 Rolex Federer 0 Biennnnnnnn
 
  • #18
Los dos mejores del mundo... Me parece que este año vamos a ver unas cuantas finales de estos dos buenos amigos. :)

lostimage.jpg
 
  • #19
efectivamente, de oror blanco concretamente, o eso es lo que me ha parecido
 
  • #20
No me ha gustado mucho el reloj de Federer,era demasiado ostentoso.
 
  • #21
por cierto, el manager de Nadal, que no recuerdo su nombre, llevaba un Panerai como una catedral
 
  • #22
si, pero probablemente le paguen a Nadal por llevar el Time Force más que a Federer por llevar Rolex, la pela es la pela
 
  • #23
No lo molesta porque durante el partido no se lo puso, al igual que Nadal. Pero al acabar y para hacerse las fotos se lo tienen que poner que para eso pagan pasta gansa los patrocinadores.
 
  • #24
yo creo que era el nuevo daytona de oro rosa, con dial dorado y subesferas negras

Lo he visto bastante claro vamos
 
  • #25
Esta foto está caducada ya. Hoy ha perdido (de nuevo) contra nuestro Rafa Nadal :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie