• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de Federer?

  • Iniciador del hilo Johnny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johnny

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, he estado viendo la final de Australia y Federer se ha puesto un reloj para recoger su trofeo. No lo he visto bien; aunque parecía un daytona. ¿Alguien lo sabe? Gracias.
 
Algún Rolex fijo ;-) .
 
Hola, he estado viendo la final de Australia y Federer se ha puesto un reloj para recoger su trofeo. No lo he visto bien; aunque parecía un daytona. ¿Alguien lo sabe? Gracias.


Yo diría que es un Maurice Lacroix crono.
 
federer no tiene la obligacion de llevar un maurice lacroix?????
 
tiene contrato con ml, una marca que me encanta, y muy bien de precio para lo que ofrece.... un saludo



lostimage.jpg
 
me retracto.........tenian contrato hasta mayo del 2006....... la informacion en .............
lostimage.jpg
 
Yo también pensaba que era un ML. De hecho uno de los cronos Miros que llevaba era clavado al Daytona que comentaban en el primer post.
Según la web de Rolex, Federer es actual "embajador" de Rolex, así que muy probablemente se acabe tratando del Daytona.
 
y actualmente esta con rolex........ asi que puede ser un daytona perfectamente...........

lostimage.jpg
 
hablando de tenistas............. no veis el reloj de anna poco adecuado para la practica del tenis??????????8o 8o 8o


lostimage.jpg
 
  • #10
Hombre Isaac, yo es q a kournikova la veo más adecuada para otras practicas, distintas al tenis.;-)
 
  • #11
ya se fue de maurice a rolex!!!
 
  • #12
uhmm pero lleva reloj, en que estaria yo pensando jajajaja
 
  • #13
Federer firmo contrato con rolex, para creo estar a la altura de su maximo rival.. Nadal que lleva un Time force... :)
 
  • #14
Fuera de coña, un Daytona no creo que sea ya que tardan un año en servirlo y Federer firmó contrato con Rolex hace menos de un año ;-) .
 
Última edición:
  • #15
Tiene contrato con Rolex,es un Daytona "oro blanco".
 
  • #17
imposible, para ese reloj hay mucha espera...
 
  • #18
Gracias

Parecía y es el daytona, el dial no se veía muy bien; pero sí, el armis era muy parecido, por eso creí que podía ser. Gracias.
 
Última edición:
  • #21
Hola Johny,

Sin quereme equivocar antes tenia contrato con Maurice pero ahora seguro que es un rolex, no me extrañaria que fuera un Daytona en oro blanco o un president del mismo material.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie