• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El RELOJ de la estación del tren de mi pueblo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola ,

Con esto os invito a que nos enseñeis esos relojes de vuestros pueblos o ciudades, que desde hace muchos años nos marcan las horas en las estaciones de tren. "Y en los cuales hemos visto la vida pasar, los veces que llegabamos tarde a trabajar, los retrasos de los trenes y un sin fin de bonitos recuerdos".


Tambien podeis contribuir con los relojes de estaciones que os hayan impactado.

Pues ahí van mis fotos, de la estacion de Barakaldo ( antiguamente se llamaba a esa parte de Barakaldo, DESIERTO ).

Un abrazo para tod@s.

Foto de ahora donde se aprecia el reloj, es sencillito , pero bueno es como es.....

lostimage.jpg


Una foto antigua, de la misma estación, en la época que no habia relojes, je,je,je....:D:D:D

normal_Barakaldo_113.jpg

lostimage.jpg



Espero que os haya gustado, saludos.






.
 
En mi pueblo había tren que se llamaba "El escachamatas", pero hace unos cuantos años que dejó de existir (30).

Sobre el reloj de la estación... pues creo que sólo quedan los tornillos que lo sujetaban.

Por cierto, para mí es un buen post. Este y el del reloj de tú pueblo.:ok::

Salu...ditos.
 
Cuesta ver un poco el reloj...
Entrañable post.
Un saludo
 
Como siempre pones fotos entrañables...
 
Gracias Chic@s por lo que me toca, siempre intentando animar el foro...:D:D
 
Para bonito, el reloj de la vidriera de la Estación de Abando en Bilbao.

395899204_d5319049ba.jpg
 
Yo he encontrado esta foto del reloj de una estación de mi pueblo...

702px-Puerta_de_Atocha.jpg
 
Qué raro que esté en obras... seguro que coges una foto de hace 5, 10 o 15 años y sigue habiendo obras.

Yo he encontrado esta foto del reloj de una estación de mi pueblo...


702px-Puerta_de_Atocha.jpg
 
Pues la he encontrado por la red, y la verdad es que no me había fijado en el estado, sino sólo en el reloj. ::blush::

De todas formas, está dentro de lo normal. Ya sabes que las obras en Madrid siempre son eternas. :-((
 
  • #10
El reloj de la estación de mi pueblo es éste:





































Pasa un poco desapercibido:D:laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #11
Muy bonito Aitor64 !!! una iniciativa precioso y muy instructiva!!!!!!!
 
  • #14
Podias haber hecho la foto del reloj mas cerca,pues al bajarme para acercarme al relój
me he torcido el tobillo con una piedra de la via,ahí va la hostia buuufff.
 
  • #15
Podias haber hecho la foto del reloj mas cerca,pues al bajarme para acercarme al relój
me he torcido el tobillo con una piedra de la via,ahí va la hostia buuufff.

Muy bueno, prometo foto mas de cerca ja,ja,ja....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie