• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de escaparate...

Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo una duda existencial... un reloj que haestado expuesto en una vitrina (nuevo), en una misma posición (inclinado, casi vertical),bajo la luz de halógenos :-)-((con su respectivo calor:-(() ¿Se pueden ver afectado ellubricante de la maquinaria por este calor? ::Dbt::Vamos… ¿Qué si se escurre elaceite para la parte de debajo del mecanismo?::Dbt::
Saludos, Alex-
 
Todo depende de la relojería, el tipo de halogenos, si lo recogen, rotan y demás, pero bueno no me parece que sea demasiado por el calor que se genera bajo el foco.
 
Alex tienes dos años de garantia.... si hay algún problema te tienen que solucionar y por supuesto al precio sera de oferta.
 
Todo eso que dices no afecta a un buen reloj. Y, si lo perjudica, entonces no merece la pena comprarlo.

Saludos
 
Hola a todos, tengo una duda existencial... un reloj que haestado expuesto en una vitrina (nuevo), en una misma posición (inclinado, casi vertical),bajo la luz de halógenos :-)-((con su respectivo calor:-(() ¿Se pueden ver afectado ellubricante de la maquinaria por este calor? ::Dbt::Vamos… ¿Qué si se escurre elaceite para la parte de debajo del mecanismo?::Dbt::
Saludos, Alex-

De todos modos, me extraña que tengan halógenos a estas alturas en un escaparate. Los LEDS están bien de precio y consumen 10 veces menos.
 
Un reloj en su uso habitual, golpes, roces, agua, frio, calor, etc....supuestamente están fabricados para ello, la exposición en un escaparate no debe de ser ningún problema.
 
Hombre, en principio parece bastante improbable que pueda pasar eso..... se supone que estàn preparados para soportar situaciones de frio, calor, algùn golpe etc, etc... creo que tampoco estàs describiendo una situaciòn extrema de maltrato...en mi modesta opiniòn,deberìa soportar èso sin ningùn problema.
 
En mí opinión a riesgo de ser un inconveniente es un argumento muy bueno para conseguir un descuento adicional
 
te lo dire claro ..todo depende del dte. que te hagan se le das mas o menos importancia donde haya estado (piensa que mejor debajo un foco que en la muñeca de alguien) ... jejejej
 
  • #10
Completamente de acuerdo, estará sin pegatinas y sin protectores, a pedir una rebajita!

En mí opinión a riesgo de ser un inconveniente es un argumento muy bueno para conseguir un descuento adicional
 
  • #11
Tambien es verdad que muchas veces los que están guardados son peor tratados, no solamente por clientes probando sino también por dependientes imprudentes.
Nunca habéis visto como llevaban más de uno en la mano chocando? O posarlos apoyados en el cristal?
El descuento siempre es un buen aliciente...
 
  • #12
Por experiencia he trabajado en Joyeria-Relojeria, los focos del escaparate son fatales para los relojes, sufren un deterioro, en sus aceites y en su aspecto general, inapreciable, si no se compara con uno no expuesto.
Pide un importante descuento.
Salu2.
 
  • #13
No tiene la mayor importancia, hace mas daño en los colores de correas dial etc la exposicion al sol que haber estado en un escaparate con alogenos, compralo tranquilamente.
 
  • #14
No debe, pero si lo manosean para vender se lo prueba uno y otro y vuelta al escaparate, por lo menos una rebajita en el precio no estaría nada mal.
 
  • #15
Si te hacen un descuento interesante no lo dudaría ni un instante.
 
  • #16
Descuentito y al saco,jeje
 
  • #17
Hola a todos, tengo una duda existencial... un reloj que haestado expuesto en una vitrina (nuevo), en una misma posición (inclinado, casi vertical),bajo la luz de halógenos :-)-((con su respectivo calor:-(() ¿Se pueden ver afectado ellubricante de la maquinaria por este calor? ::Dbt::Vamos… ¿Qué si se escurre elaceite para la parte de debajo del mecanismo?::Dbt::
Saludos, Alex-
Es verdad lo que tu dices compañero , los focos que desprenden mucho calor también los clientes que prueban el reloj una y otra vez , una caída por parte del tendero y seguro que si no lo vez , no te lo va a decir etc....la garantía está ahí .
 
  • #18
Yo no lo creo, pero de todas formas, si lo se que ha estado expuesto en el escaparate algún tiempo, desde luego pediría un descuento.
 
  • #19
Que te hagan un buen descuento y a la saca.
 
  • #20
Gracias por vuestros consejos, supongo que no pase nada por estar expuesto mucho tiempo “al sol”:cool1: , además para eso está la garantía.
Saludos, Alex-
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie