• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de entrenamiento

  • Iniciador del hilo pepemelona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepemelona

pepemelona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quisiera comprarme un buen reloj para entrenar y que pueda registrarlo todo... alguna buena experiencia?
Un saludo

un saludo desde el delta
 
Yo tengo el Garmin Forerunner 910XT, tiene GPS y puedes registrar cualquier actividad.
Le puedes configurar pantallas según el deporte que practicas, es sumergible, tiene banda de pulsometro y lo mejor es que todas las actividades se descargan en la aplicación de Garmin en Internet donde después puedes analizar las actividades que has hecho.
Si vas ha hacer ciclismo te recomiendo un GPS específico para ciclismo, pero si no este es el mejor.

También tuve un Forerunner 400 y no tiene nada que ver, no lo dudes si te compras algo comprate este.

Desde que delta escribes?
 
Yo le he comprado a mi MDD el Garmin Forerunner 220, modelo nuevo, y está muy contenta con él (nivel amateur...)
 
Última edición:
Yo uso este. Es el segundo que tengo. El primero falleció en una caída. Es una máquina.

lostimage.jpg


Discrepo del 910, ya es que es muy específico para el triatlón. Sobre todo para nadar tanto en piscina como en mar. No te compres uno táctil. Te lo digo por experiencia.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Yo tengo el Garmin Forerunner 910XT, tiene GPS y puedes registrar cualquier actividad.
Le puedes configurar pantallas según el deporte que practicas, es sumergible, tiene banda de pulsometro y lo mejor es que todas las actividades se descargan en la aplicación de Garmin en Internet donde después puedes analizar las actividades que has hecho.
Si vas ha hacer ciclismo te recomiendo un GPS específico para ciclismo, pero si no este es el mejor.

También tuve un Forerunner 400 y no tiene nada que ver, no lo dudes si te compras algo comprate este.

Desde que delta escribes?

Muchas gracias,
Desde el delta del ebro (la ràpita)

un saludo desde el delta
 
Muchas gracias a todos... que coincidais todos en la marca no es casualidad

un saludo desde el delta
 
Depende de lo que quieras registrar. Si tan sólo vas a correr, la opción más práctica es probablemente Polar, que ya por fin integra el GPS en el reloj en un tamaño comedido. Si vas a practicar natación y/o bici, Garmin es tu marca y el 910xt es una máquina completisima, aunque con el 410 tienes de sobra.
Si por el contrario sueles correr por el monte, o participas en carreras de montaña, tu reloj es el Suunto Ámbit. Garmin tiene un modelo similar, el Fénix, pero me decantaría por el Suunto.

Finalmente, si quieres dejarte de rollos y buscas un reloj de precio razonable para correr una hora, un Garmin básico, tipo el 210, cumple con esa función más que perfectamente
 
Depende de lo que quieras registrar. Si tan sólo vas a correr, la opción más práctica es probablemente Polar, que ya por fin integra el GPS en el reloj en un tamaño comedido. Si vas a practicar natación y/o bici,
Garmin es tu marca y el 910xt es una máquina completisima, aunque con el 410 tienes de sobra.
Si por el contrario sueles correr por el monte, o participas en carreras de montaña, tu reloj es el Suunto Ámbit. Garmin tiene un modelo similar, el Fénix, pero me decantaría por el Suunto.

Finalmente, si quieres dejarte de rollos y buscas un reloj de precio razonable para correr una hora, un Garmin básico, tipo el 210, cumple con esa función más que perfectamente

lo quiero básicamente para correr, nada de montaña ni bici ni natación y también para utilizarlo en sala fitness, tonificación, spinning, body combat...
 
  • #10
Dentro de sala ninguno te va a coger bien la señal. Siendo así, quizás optaría por uno de los polar que llevan el GPS en un pequeño accesorio aparte. No es nada aparatoso (como un pendrive pequeño) y tienen la ventaja de no necesitar ser recargados. La pila te dura muchísimo y el reloj es considerablemente más pequeño.
 
  • #11
Para mi cualquiera de la gama Suunto. Desde los mas asequibles TD3 y TD4 a los Quest por ejemplo. Yo tengo el TD4 y es una pasada, no solo por lo que puedes exprimirle en cuanto a mediciones y control como por su comodidad y tamaño. No sabes ni que está en tu muñeca.
 
  • #13
Yo estuve mirando mucho y al final opté por el Garmin 610 con monitor cardio. Tiene pantalla táctil, es muy completo y pequeño. Nada de accesorios o GPS aparte, son un coñazo.

Además y como hace poco lanzaron el 620, que solo incorpora pantalla con colores y un par de digamos "pijadas", se puede encontrar a buen precio.

La informació que proporciona es muy, muy completa y tiene el plus respecto al 210 o 220 de cubrir también bicicleta aparte de running. Para nadar eso si, nada de nada. Pero creo que no lo necesitas según mencionas
 
  • #14
Dentro de sala ninguno te va a coger bien la señal. Siendo así, quizás optaría por uno de los polar que llevan el GPS en un pequeño accesorio aparte. No es nada aparatoso (como un pendrive pequeño) y tienen la ventaja de no necesitar ser recargados. La pila te dura muchísimo y el reloj es considerablemente más pequeño.

crees que el rcx3 run cumpliría? optarías quizás por el rc3 gps?
gracias
 
  • #15
Cualquiera de los dos cumple, pero uno implica comprar el accesorio y el otro lo llevaría incluido.

El Ambit es un relojazo, pero además de caro, no te aporta nada para lo que buscas y el 610 tiene una pantalla pequeña, navegación muy incómoda y sobretodo tiene un fallo gordo y es que se rompe el pasador de la correa con muchísima frecuencia.

Dicho lo anterior, todos están muy bien. No me compraría uno más barato y todo lo que sea por encima, pues sabiendo que quizás hay opciones que no vayas a utilizar nunca, pasan a un segundo plano.
 
  • #16
Cualquiera de los dos cumple, pero uno implica comprar el accesorio y el otro lo llevaría incluido.

El Ambit es un relojazo, pero además de caro, no te aporta nada para lo que buscas y el 610 tiene una pantalla pequeña, navegación muy incómoda y sobretodo tiene un fallo gordo y es que se rompe el pasador de la correa con muchísima frecuencia.

Dicho lo anterior, todos están muy bien. No me compraría uno más barato y todo lo que sea por encima, pues sabiendo que quizás hay opciones que no vayas a utilizar nunca, pasan a un segundo plano.


Pantalla pequeña? Pero eso depende lo que uno busque no? Nunca llevaría en la muñeca el trasto e incomodidad que supone llevar por ejemplo los XT y más si no practicas triathlon.
Dicho esto, yo lo tengo hace ya 8 meses y no se me ha roto el pasador. Si creo le ha pasado a algunas personas pero no si realmente es algo muy frecuente
 
  • #17
Si, por eso digo que todos son estupendos y todos cumplen con los requerimientos comentados. Respecto a lo del pasador, si que ocurre. Lo padezco en la familia... Pero no he profundizado y quizás solo haya sido en las primeras unidades y esté ya corregido.

Los XT no son incómodos en la muñeca. Vamos, si vas trajeado evidentemente si, pero no te molestan haciendo deporte. Evidentemente, para correr y hacer gimnasia, no son la mejor opción. Por eso he recomendado Polar.
 
  • #18
Si, por eso digo que todos son estupendos y todos cumplen con los requerimientos comentados. Respecto a lo del pasador, si que ocurre. Lo padezco en la familia... Pero no he profundizado y quizás solo haya sido en las primeras unidades y esté ya corregido.

Los XT no son incómodos en la muñeca. Vamos, si vas trajeado evidentemente si, pero no te molestan haciendo deporte. Evidentemente, para correr y hacer gimnasia, no son la mejor opción. Por eso he recomendado Polar.

Ah ok. Pero lo malo de los Polar es el gps externo. Entre eso, la cinta de cardio y alguna cosa más son demasiados cacharros para llevar.
La ventaja de los Garmin, Suunto o incluso los Nike o los recientes Tomton es el tamaño muy contenido del reloj, con el GPS ya integrado


lostlink.jpg
- iPhone
 
  • #19
A mi me gustan los Suunto
 
  • #20
Bonito lugar,

Estudie la carrera en Barcelona y fui muy a menudo a tu tierra a hacer windsurf, un lugar privilegiado. Es un sitio del que guardo muy buen recuerdo.

Saludos a los windsurfistas de la zona.

Que tiempos aquellos.


Tomeu

Muchas gracias,
Desde el delta del ebro (la ràpita)

un saludo desde el delta
 
  • #21
Que conste que no tengo comision, pero el que busque algo de esto que no solo mire el reloj en si, también es importante el software que lo acompaña y en el caso de Garmin esta muy muy bien.
 
  • #22
Yo te digo que te mires Garmin Forerunner o Duunto Ámbito. Depende de si eres de montaña o "asfalto/tierra"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Para mi el software de los Polar es de lo mejor
 
  • #24
Gracias por vuestra ayuda pero antes no había mirado y ahora me estoy volviendo loco, jajaja...hace tiempo que no utilizo ninguno bueno porque los aborrecí de lo complicados que eran y me compré un polar normalito que es el que utilizo actualmente pero no puedo volcar datos ni nada. Corro pero tampoco nada del otro mundo y encima estoy envejeciendo:) suelo ir al gim y en alguna de mis clases (soy profe) juego de vez en cuando a badminton y alguna cosa más. Quiero algo bien para que los registros sean buenos y pueda seguir mejor los entrenos.
Un saludo

un saludo desde el delta
 
  • #25
Yo tengo el GEONAUTE KEYMAZE 500, de decathlon, este modelo en concreto (el redondo) creo que está descatalogado, puesto que ya hace tiempo que no lo veo al ir por el decatlon, pero supongo que habrá modelos actuales iguales y superiores, yo estoy encantado con el, como defecto yo pondría su gran tamaño, pero como es para entrenar, a mi me vale, a favor su precio, prestaciones, robustez...vamos, para mi estupendo.
Una foto y un saludo.

DSC_0055.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie