• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de emergencia..

  • Iniciador del hilo jucarlos75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jucarlos75

Forer@ Senior
Sin verificar
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
Mejor en eBay

En eBay consigues por 80-90€ (incluido envío) un Triple Sensor. Tu verás. ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias... es una buena opcion..
 
Hola jucarlos75,

El reloj está bien. Lo que pasa que la mayoría de estos relojes son ENORMES, GIGANTES, MUY MUY GRANDES y si tienes la muñeca pequeña o normal (como es mi caso), pues a lo mejor una vez puesto, no te gusta. Además el reloj tiene una cantidad de funciones que para el ciudadano de apié pues, hombre, no son imprescindibles. Si te gustan los digitales de Casio busca los modelos G-Shock que, por menos dinero, funcionan con energía solar, son atómicos y son algo más pequeños.

Saludos.
 
Hola, yo tengo ese mismo y es genial, antes lo usaba de diario, ahora menos pero todavia lo tengo.

Saludos
 
xxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
. Si te gustan los digitales de Casio busca los modelos G-Shock que, por menos dinero, funcionan con energía solar, son atómicos y son algo más pequeños.

Saludos.

¿Atómicos? Y luego algunos preocupados por si el tritio es radioactivo :D
 
Mejor un Orange Monster, no???
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #10
Yo lo que te recomiendo es que no te gastes demasiado. Lo que te compres será un reloj de transición para calmar tu CRI hasta que puedas ir a por el Omega.
 
  • #11
Mucho mejor el OAE, para lo que dices. Otra cosa es que busque s un reloj con unas funciones determinadas para algún deporte o actividad en concreto, (yo tengo un Casio pulsómetro, por ej.). Pero para reloj de a diario, ni punto de comparación, hasta con chaqueta y corbata puedes llevar el OAE. Bueno, bonito, increibles calidades y acabados y además barato. Vamos, pa no creerselo. Antes del verano tendré uno...:D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie