• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Drenthe

  • Iniciador del hilo giorgio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
giorgio

giorgio

Novat@
Sin verificar
¿Que os parece el reloj que lleva Drenthe?. A mí no me gusta nada.



g0218.jpg
 
Lo que debe pesar...
 
Sí, muy comodo y practico.
 
Babel parece un tio mas sensato...
 
A mi me parece de lo más discreto :D
 
¿Sabe alguien de que marca es el aparato?
 
lo que pasa es que trae un compartimento para los zapatos de fubol
 
Es una estética tipo HD3 o Hautlence,`pero en plan bling bling y hortera...
 
De La Cour. Ese delantero del Barca que se va a ir alMilán lleva uno. Con la banera de su pais: Camerún.... Sabeis quien no??
 
  • #10
es feo de coj....
 
  • #11
Un poquito exagerado para mi gusto,la esfera que es de 100 con o sin coronas,jejeje.
Un saludo a todos
 
  • #12
  • #13
cuando fui a por mi pam vi uno y me lo puse, conclusión no me gustan nada ::bones::
 
  • #14
como se puede ser tan hortera?
 
  • #16
Como dijo el maestro Lagartijo al salir de la ópera... Hay gente pa tó!!
Saludos cordiales!!
 
  • #17
Ahora me explico por qué en el campo no hace ni un centro o regate en condiciones.........claro se quita el reloj y el hombre está descompensado, el centro de gravedad le varía del copón.
salu2





 
  • #18
Pués si es efectiivamente un De La Cour.......posiblemente la marca de relojes de alta gama que inventa los engendros mas feos y horteras del mundo........
 
  • #19
Si es que cuando se tiene tanta pasta como para tener todo lo que quieres, se acaba haciendo gilipolleces como comprar cosas de este tipo. Pero tranquilos, que si lo deja de usar tampoco se lamentará mucho de la compra...
 
  • #20
las bordao hunter...jajaja...y a veces juega con él puesto y por eso no desborda ni se va por la banda ...jajaja
 
  • #21
no hay nada como tener mucho dinero para tener mal gusto y caro :-P
 
  • #22
Esas cosas las compran los que no les gustan los relojes. Sólo los que quieren hacer ver que tienen pasta. Les pasa igual con coches..... y demás artilugios. Saludos
 
  • #23
Y cuánto puede costar una cosa tan fea como esa?

Porque encima seguro que es muy cara! :D
 
  • #24
Es que este chico no hace nada bien?
 
  • #25
Esas cosas las compran los que no les gustan los relojes. Sólo los que quieren hacer ver que tienen pasta. Les pasa igual con coches..... y demás artilugios. Saludos


lo has clavado:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie