• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de discos

  • Iniciador del hilo eco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eco

eco

Novat@
Sin verificar
Necesito alluda. quiero un reloj de discos,a precio barato y con calidad y precio japo....
¿alguna idea?::Dbt::
 
Qué es un reloj de discos???
 
es un reloj que no utiliza varillas, para indicar la hora utiliza discos con numeros
 
es un reloj que no utiliza varillas, para indicar la hora utiliza discos con numeros
Ah sip, en el foro de vintage creo que le he visto alguno al compañero Asterix.
 
Creo que se llaman relojes jump y son de la época de los 70, y si son los que digo en el FCV he visto alguno con buen precio a la venta; el forero 911 creo que tiene uno
 
Mira este prototipo de Pita... Ahora, se va de precio fijo:

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Nixon tiene un modelo llamado rotolog por 100 y pico euros:

lostimage.jpg


Alpha tiene algunos modelos jump hours:

lostimage.jpg


Luego hay un monton de vintages, eso ya es cuestion de buscar por ebay por ejemplo.
Un saludo.
 
Otra báscula!!


Nixon tiene un modelo llamado rotolog por 100 y pico euros:

lostimage.jpg


Alpha tiene algunos modelos jump hours:

lostimage.jpg


Luego hay un monton de vintages, eso ya es cuestion de buscar por ebay por ejemplo.
Un saludo.
 
  • #11
Creo que 911 tiene en FCV, pero son vintage.
Les llaman tambien Horas saltantes.
Hay algun modelo muy curioso....
 
  • #13
Curioso, no lo habia visto antes.
Un saludo
 
  • #14
Gracias por la información sigo buscando
 
  • #15
te voi a poner mi reloj de discos favorito, y uno de los pioneros. LONGINES COMET.

LonginesComet.jpg

longines_comet_blue3.jpg

443515664_tp.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie