• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Dicaprio en INCEPTION

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Quien sabe cual es con exactitud el modelo de Dicaprio en esta pelicula "Buenisima por cierto"
 
El único fotograma del trailer donde se ve el peluco

lostimage.jpg
 
Diria que es el tag carrera calibre 5, en concreto este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.
 
A mi me parece un grand carrera calibre 6RS.

img0014ad6.jpg
 
A mi me parece un grand carrera calibre 6RS.

img0014ad6.jpg
Yo tambien he dudado con este, pero fijate en la largura de las asas, el brazalete y el contador de segundos, no se aprecia, si lo tuviera brillaria como los indices.
Salu2.
 
Última edición:
La verdad que no se ve un pijo...podría hasta no ser un Tag....bueno pero el tio es imagen de marca.
 
hay que echarle cojones, no se distingue nada
 
No entiendo como podéis distinguir que es un TAG, porque no se ve un pimiento. A no ser que en la película haya alguna escena que se vea más de cerca.
 
  • #10
En efecto es un TH
 
  • #11
no se ve pero se intuye. y por los díitos parece como decía un tag grand carrera. dudo entre le calibre 6 o el 8. aunque por tamaño (no excesivo) me inclino hacia el 6. mi línea favorita de tag, por cierto.
 
  • #12
no se ve pero se intuye. y por los díitos parece como decía un tag grand carrera. dudo entre le calibre 6 o el 8. aunque por tamaño (no excesivo) me inclino hacia el 6. mi línea favorita de tag, por cierto.
El gran carrera es imposible que sea. Fijate como se distinguen los indices y el peazo contador brillante que tiene el gran carrera 6 y 8 rs a las 6 ni aparece.
Me juego que es carrera cal. 5 por el tamaño. :ok::
 
  • #13
Pegadle un toque a DiCapra y se lo preguntamos.... o cuando se conecte al foro....
 
  • #14
Estoy con Iker87, es un Carrera calibre 5, y se distingue perfectamente :D
 
  • #15
Claro, así yo me juego un Gin Tonic:

lostlink.jpg
 
  • #16
Acabo de llamarle y me ha confirmado que sí, que es un TAG Heuer Carrera automático ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie