• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuerda manual economico.

  • Iniciador del hilo urcobr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urcobr

urcobr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s

Vengo del foro de plumas, pero si me dejais pediros un un pequeño favor quisiera que me dijeseis si hay algún sítio en Madrid u on-line fiable donde comprar un reloj de pulsera de cuerda manual moderno y cuyo coste no se vaya de madre.

Pensareis que soy un tipo raro pero hecho de menos aquella costumbre de dar cuerda al reloj todas las noches antes de acostarme.

Gracias anticipadas.:)
 
Haz intentado con Vostok en ebay con Zenitar (Victor) es muy confiable yo tengo dos relojes comprados con él y enviados a México sin problemas es un reloj BBB y de cuerda.

Saludos
 
Hamilton Khaki field mechanical, 38 mm y cuerda manual, referencia H69419363, tiene un PVP de 340 €
 
Última edición:
Victorinox Swiss Army Mechanical Extra Large Mens Watch 241190

en amazon uk le tienes por algo menos de 300 euros puesto en casa, depende del cambio libra euro DSCF5006.jpg
monta una eta unitas 6498, fondo visto y cristal de zafiro, por ese precio pocas cosas vas a encontrar mejor y es muy bonito para mi gusto.
 
Última edición:
mandale un privi al compi jgmorato o a relojes rusos...haceis una mini kdd,que te lleven relojes rusos por unos 70 euros...y sales con él puesto!


Hola a tod@s

Vengo del foro de plumas, pero si me dejais pediros un un pequeño favor quisiera que me dijeseis si hay algún sítio en Madrid u on-line fiable donde comprar un reloj de pulsera de cuerda manual moderno y cuyo coste no se vaya de madre.

Pensareis que soy un tipo raro pero hecho de menos aquella costumbre de dar cuerda al reloj todas las noches antes de acostarme.

Gracias anticipadas.:)
 
Seagull 1963, lo tienes en Relojeria Ancora, en Avilés, por 179 €.

lostimage.jpg
 
Algún Unitas o Asian Unitas...
 
Cuidado con los rusos, son para gente que sabe lo que compra, sino pueden ser una decepción, caso de los amphibia que tanto gustan a los "rusologos" y que yo tambien tengo como curiosidad. Tambien les hay mas modernos.

Si no quieres fallar, un japo. Sin mas. Deberias de habernos pdicho que estetica te gusta, si clasicos, diver, sport, contundentes etc etc Un seiko SNk007, un seiko monster, un mako de orient, o algun que otro citizen son relojes fiables, duros y que duran hasta aburrirse de ellos.

Yo lo que haria es darme un garbeo por el foro y ver fotos y precios a ver que te gusta ;-)
 
  • #10
Confirmo lo que dice el compañero sobre los que mencionais de vostok (que creo que és al que se referia el forero Cabanillas), hay que ir con cuidado porque gustan o se odian.
Para algunos relojes duros y de batalla, para otros una castaña de reloj.
Me decantaria por el hamilton que han apuntado o sin más cualquier vintage que esté en buena forma.
 
  • #11
yo ando mirando tb uno de esos... o como lo llama un compañero de trabajo: " la cosa vieja esta a cuerda (hablando de un IWC que me hace llorar de envidia...)

pero claro algo más contenido ::cry::

El caso es que acabo de cerrar una compra por otro automático, de modo que tendrá que esperar.

Si alguno puede dar pistas de un mecánico para llevar con traje y de precio moderado (300-400 €) que haga algún comentario. Será muy valorado.

Otra curiosidad me asalta. Por menos de el importe que he apuntado, hay alguna compra BBB?

saludos y gracias
 
  • #12
el seagull 1963..... precioso!!!! ¿ cuantas horas tiene de marcha?
 
  • #13
Me apunto a ese seagull 1963 es guapo guapo.
 
  • #14
Por el sonido y la suavidad de la cuerda, yo me quedo con las Unitas suizas 6497 / 8. Con este calibre en plan económico, se me ocurren los Steinhart, que los monta en relojes de piloto o tipo marine.
Si no eres demasiado exigente, los Parnis con el mismo calibre (pero asiático) van bastante bien para lo que cuestan.
 
  • #15
El Seagull es conveniente verlo antes en vivo; respecto a las fotos decepciona (al menos a mí). Los Steinhart tienen buena relación calidad precio y suelen venir bien ajustados; los Hamilton son apuesta segura (contacta con Hexavi de horaexacta.com y que te asesore e informe de precios y demás).

Saludos,
 
  • #16
En Ebay hay muchos Fabre-Leuba, que son super economicos, clasicos y muy muy bonitos (al menos para mi...) y muy fiables!. El modelo Sea-King te lo sacas por 60 euros, usado claro... es un reloj antiguo.
 
  • #17
Muchísimas gracias a todos amigos, con la información que me habeis dado ya tengo pistas para rastrear en busca de algo que me guste y pueda pagar.

Lo dicho, muchísimas gracias.
 
  • #18
Lo del precio siempre es relativo, de lineas sencillas y modernas miraria Glycine Incursore por ejemplo... los calibres manuales tienen por lo general mucho más encanto que los automáticos para mi gusto.
 
  • #19
Yo lo veo claro... Un parnis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie