• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuarzo con correa de caucho por 20-300

Estado
Hilo cerrado
G

gugly

Novat@
Sin verificar
Hola!, tras la compra del Longines Saint-Imier hace 6 meses no he vuelto a escribir, pero no he parado de leeros. Me surge ahora una nueva duda-compra; tras llevar a cambiar la pila y hacer prueba de estanqueidad favorable a mi Casio de 30 euros con el que nadaba en la piscina, y comprobar que por muy favorable que fuera la prueba el agua entró al segundo día...he decidido cambiar a un reloj que me produzca placer mirar , mi idea es con correa de caucho, uso en piscina 4-5 horas a la semana ( NO MECÁNICO), PRESUPUESTO 20-300 EUROS, ¿Ideas?.:)
Gracias!
 
Última edición:
Bueno, el hilo pasó desapercibido y la decisión está tomada y pedida ya, espero que os guste!, al final me decidí por automático, no era mi opción pero era irresistible...os dejo foto! $_57.jpg
 
y porque no entre 5 y 500 ???????

no compraria un cuarzo que cosrtara 20 euros pero tampoco me gastaria 300 en uno ( al menos si es un solo hora )
 
Hola!, tras la compra del Longines Saint-Imier hace 6 meses no he vuelto a escribir, pero no he parado de leeros. Me surge ahora una nueva duda-compra; tras llevar a cambiar la pila y hacer prueba de estanqueidad favorable a mi Casio de 30 euros con el que nadaba en la piscina, y comprobar que por muy favorable que fuera la prueba el agua entró al segundo día...he decidido cambiar a un reloj que me produzca placer mirar , mi idea es con correa de caucho, uso en piscina 4-5 horas a la semana ( NO MECÁNICO), PRESUPUESTO 20-300 EUROS, ¿Ideas?.:)
Gracias!

yo te aconsejaria que compres un g-shock que sea solar, asi te ahorras cambios de pila y posibles problemas de agua, no te arrepentiras si compras un reloj de esos, echale un ojo a la web de casio y pulsa en g-shock y busca los que son solares, quizas tengas que meter algo mas de 200€, saludos.
 
Me parece una buena opción. ¡Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie