• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de consuelo

  • Iniciador del hilo Dexnazoid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dexnazoid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:
El asunto es que hace un par de meses atrás adquirí mi primer reloj automático, un Hamilton Khaki Navy GMT, que ha andado de maravillas.
Lo malo me ha venido ahora, me ha entrado la CRI y he estado viendo por internet y relojerías el Longines Hydroconquest azul, automático sin crono. Lástima que en mi pais algunos objetos le pongan tantos impuestos, teniendo este peluco un valor de 1250 euros :(. Además (por razones comprensibles) los mercantes no envian a sudamerica, debido al riesgo que se pierda el paquete. Asi que tampoco lo puedo conseguir a un precio contenido como uds amigos españoles.

Ahora bien, por eBay encontré otro reloj muy guapo (no es diver, pues en el rango de precios que me manejo no encuentro ninguno que me guste), me refiero al Hamilton Jazzmaster Chrono. Lo encuentro precioso y además tiene el plus de montar una valjoux 7750 tan recomendada en el foro.

De ahi viene mi pregunta, valdrá la pena comprar el Jazzmaster a algo asi como 700 euros vs ahorrar y juntar los 1250 euros que me piden por el Longines? No será que no me llenará el Hamilton debido a que mi corazón está con el Hydro?

De antemano mi agradecimiento

Saludos desde Chile
 
Hola amigos:
El asunto es que hace un par de meses atrás adquirí mi primer reloj automático, un Hamilton Khaki Navy GMT, que ha andado de maravillas.
Lo malo me ha venido ahora, me ha entrado la CRI y he estado viendo por internet y relojerías el Longines Hydroconquest azul, automático sin crono. Lástima que en mi pais algunos objetos le pongan tantos impuestos, teniendo este peluco un valor de 1250 euros :(. Además (por razones comprensibles) los mercantes no envian a sudamerica, debido al riesgo que se pierda el paquete. Asi que tampoco lo puedo conseguir a un precio contenido como uds amigos españoles.

Ahora bien, por eBay encontré otro reloj muy guapo (no es diver, pues en el rango de precios que me manejo no encuentro ninguno que me guste), me refiero al Hamilton Jazzmaster Chrono. Lo encuentro precioso y además tiene el plus de montar una valjoux 7750 tan recomendada en el foro.

De ahi viene mi pregunta, valdrá la pena comprar el Jazzmaster a algo asi como 700 euros vs ahorrar y juntar los 1250 euros que me piden por el Longines? No será que no me llenará el Hamilton debido a que mi corazón está con el Hydro?

De antemano mi agradecimiento

Saludos desde Chile

Sinceramente, la cosa es cuestión de gustos, pero para mi, el Jazzmaster Chrono Auto le da mil vueltas (esteticamente) al Hydroconquest. Y si además, el Hydro te cuesta casi el doble que el Hamilton ya ni te digo. Y para acabar de rematar la jugada el Hamilton lleva una con Valjoux, y es una pasada la sensación que da esa maquina en la muñeca.

Ya habrás visto que el precio en los mercantes del foro de los dos relojes es practicamente el mismo, incluso algo superior el del Hamilton, así que yo compraria este sabiendo que pago lo justo por el. En el caso del Hydro me daria la sensación de que estoy regalando el dinero.

Por otra parte, si te gusta mucho mas el Hydro, no te compres el otro por despecho porque te cansarás enseguida de él y volverás a la carga a por el Longines.

Un saludo
 
Última edición:
Mi pregunta es: ¿No te sale a cuenta cogerte un avión a un pais vecino con menos impuestos un fin de semana, y comprártelo ahí? Así te das un homenaje relojeril y turístico :yhoo::
 
Gracias por sus respuestas amigos. Lo medité bastante,creo que calmaré mi CRI con un Seiko bien chulo y baratillo q pillé en eBay. Luego esperaré a probarme en algun CO de Hamilton Jazzmaster (el más cercano a mi ciudad está a 800 km :(), a ver si me gusta tanto como en las fotos.
Casi que estoy abandonando la idea del Hydro, pues como decia un forero, sentiría estar regalando el dinero.

Saludos
 
Hola amigos:
El asunto es que hace un par de meses atrás adquirí mi primer reloj automático, un Hamilton Khaki Navy GMT, que ha andado de maravillas.
Lo malo me ha venido ahora, me ha entrado la CRI y he estado viendo por internet y relojerías el Longines Hydroconquest azul, automático sin crono. Lástima que en mi pais algunos objetos le pongan tantos impuestos, teniendo este peluco un valor de 1250 euros :(. Además (por razones comprensibles) los mercantes no envian a sudamerica, debido al riesgo que se pierda el paquete. Asi que tampoco lo puedo conseguir a un precio contenido como uds amigos españoles.

Ahora bien, por eBay encontré otro reloj muy guapo (no es diver, pues en el rango de precios que me manejo no encuentro ninguno que me guste), me refiero al Hamilton Jazzmaster Chrono. Lo encuentro precioso y además tiene el plus de montar una valjoux 7750 tan recomendada en el foro.

De ahi viene mi pregunta, valdrá la pena comprar el Jazzmaster a algo asi como 700 euros vs ahorrar y juntar los 1250 euros que me piden por el Longines? No será que no me llenará el Hamilton debido a que mi corazón está con el Hydro?

De antemano mi agradecimiento

Saludos desde Chile
Buena pregunta, el Longines aqui anda entre 800/900€ y es un 2824 , al respecto Hamilton un 7750, es mas maquina y mas valor el Hamilton que Longines, aqui esta mas cara el Hamilton, en cada pais los precios suelen cambiar , dependiendo de la marca y su consolidacion en la zona, creo que en tu tierra hay marca Ball ingeniero, que es algo parecido Hamilton , yo compraria el crono que sale bien de precio, pero son 2 conceptos diferntes, un Diver y el otro y Crono.
 
Sinceramente, la cosa es cuestión de gustos, pero para mi, el Jazzmaster Chrono Auto le da mil vueltas (esteticamente) al Hydroconquest. Y si además, el Hydro te cuesta casi el doble que el Hamilton ya ni te digo. Y para acabar de rematar la jugada el Hamilton lleva una con Valjoux, y es una pasada la sensación que da esa maquina en la muñeca.

Ya habrás visto que el precio en los mercantes del foro de los dos relojes es practicamente el mismo, incluso algo superior el del Hamilton, así que yo compraria este sabiendo que pago lo justo por el. En el caso del Hydro me daria la sensación de que estoy regalando el dinero.

Por otra parte, si te gusta mucho mas el Hydro, no te compres el otro por despecho porque te cansarás enseguida de él y volverás a la carga a por el Longines.

Un saludo

Hola,comparto totalmente lo dicho por el compañero Fktala.
Saludos.
 
Mi pregunta es: ¿No te sale a cuenta cogerte un avión a un pais vecino con menos impuestos un fin de semana, y comprártelo ahí? Así te das un homenaje relojeril y turístico :yhoo::

No le hagas caso, los demas paises estamos igual :-((, tal vez este mas barato en brazil. Mi consejo es que ahorres para el reloj que te dara alegria desde el momento que te llegue el paquete, es un error invertir en relojes de menor precio, las ganas por el primero siguen igual pero el dinero no :flirt:

Ahora, si tienes muchas ganas de un reloj yo te aconsejaria un gshock o un vintage para calmarlas antes de llegar a la meta de ahorrar para el reloj deseado.

Salutes
 
Sabe esperar
aguarda que la marea fluya
así en la costa un barco
sin que el partir te inquiete
todo el que aguarda sabe
que la victoria es suya.

Y si no ha de llegar
el agua a tu galera
aguarda sin partir
y siempre espera
que el arte es largo
y además no importa.

Antonio Machado


swiss ;-)
 
Última edición:
Hola, el Longines es muy bonito, pero el Hamilton Jazzmaster Chrono, es un reloj estupendo, yo tengo este

img55310968.jpg


img55310967.jpg


img55310969.jpg



Y estoy encantado con él.
Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #10
En éstos casos, querido compañero del sur, yo pienso que lo mejor es que sea tu corazón quien te indique el modelo que quieres. A fín de cuentas, un reloj, para nosotros, es algo más que un aparato que nos indica una hora. Salvando las distancias, es algo así como cuando elijes a tu pareja, que te dejas guiar por las sensaciones de tus sentimientos y no por un razonamiento cartesiano. Lo malo de todo ésto es que esas elecciones hay que financiarlas, vamos que no son gratis, ésta es la parte materialista de la elección. A fín de cuentas depende sólo de tí. Piensa si te interesa más esperar y ahorrar un poco, ó quedarte con un reloj que yo estoy seguro de que no te defraudará, pero...
 
  • #11
Si tu corazon esta con el longines, ahorra unos meses mas y ve a por el: La espera habra merecida la pena cuando lo veas en tu muñeca.
Un saludo
 
  • #12
me adhiero

SI tienes un reloj en mente, las compras de consuelo satisfacen igual que un cigarrillo, a penas mientras duran.
Son cosas muy personales; pero igual te compensa ahorrar algo más. Sobretodo si la alternativa es un reloj que no te satisfará.

Suerte! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie